Encantado, soy Hayden Christensen, ¿y tú? -dijo Hayden, el protagonista de la historia mientras le daba dos besos en las mejillas a Ayla. —Ayla Klamder, encantada.
¿Cuantos años tienes? -dijo Hayden mientras acompañaba al ritmo de Ayla a la entrada de la reunión. —23, acabo de empezar la carrera y estar con actores tan reconocidos...es una emoción. -dijo Ayla mientras Hayden le cedía la entrada. —Yo tengo 27, casi 30, voy para viejo. -dijo Hayden en comedia.
¡Hola! Tu debes ser Ayla, ¿verdad? -dijo Martin Simons, el mismo. —Si, encantada. -dijo Ayla introduciéndose con un abrazo. —Hola, Soy David Harbour. -dijo introduciéndose con una sonrisa. —Encantada. -dijo Ayla mientras buscaba a Hayden alrededor suya.
Ayla no le encontraba así qué fue a introducirse a la maquilladora, hicieron buenas migas y conversaron mucho, eso hasta que Hayden llegó.
Aquí estas, me fui para no molestar. -dijo Hayden mientras se guardaba el teléfono y sonreía amablemente. —No molestas nada. -dijo Ayla mientras Khloé, la maquilladora se iba. —Bueno, yo me voy ya. ¿Quieres que te lleve? -ofreció Hayden a Ayla. —Muchas gracias Hayden, iré en la limusina. -dijo Ayla.
Hayden se despidió con un abrazo amistoso, diferente al primero. —Hasta el rodaje. -dijo Hayden.
Cuando la limusina de Ayla llegó no paraba de pensar en la oferta de Hayden, el conductor no le transmitía confianza, su intuición tenía razón. No iban a su casa.
Disculpe, no es mi casa. -dijo Ayla confundida y temerosa. —Es la mía. -dijo el conductor. Ayla entró en pánico, se puso a pensar, Martin Simons le dio el teléfono de Hayden así que podía llamarle pero...no sabía la dirección del conductor, así que tuvo que ponerse coqueta para averiguarla.
¿Cual es su dirección? Para volver. -dijo Ayla fingiendo. —Maple Street n1ºA guapa. -dijo el conductor. Ayla ya sabía la dirección, ahora faltaba el mensaje a Hayden.
"Hola Hayden, el chófer me ha llevado a su casa y no tiene buenas intenciones, si pudieses recogerme me ayudarías muchísimo, es Maple Street 1ºA." -Hayden lo leyó al instante y fue a por ella, todavía no se habían bajado del coche, ya que el chófer tenía que desinfectarlo.
Ayla vio el coche de Hayden y se subió en el rápidamente. —Hola Ayla. -dijo Hayden mientras metía la marcha más rápida y se marchaba. —Muchísimas gracias Hayden, me has salvado la vida. -dijo Ayla híper ventilando. -No quiero que te hagan nada. -dijo Hayden concentrado.
Esa frase sonaba muy posesiva, pero Ayla no le dio importancia.
Cuando llegaron a casa de Ayla, Hayden le sonrió y miró al suelo mientras Ayla le agradecía. Hayden puso el pelo de Ayla en su sitio, ya que se movió de lugar. Ayla miró a Hayden y le cogió con la mano el lado derecho de la cara y le besó rápidamente mientras se bajaba del coche.Hayden sonrió y espero a que Ayla entrase.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙞𝙡 𝙛𝙤𝙧𝙢𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙖𝙢𝙖𝙧 (Fanfic Hayden Christensen)
FanfictionAyla Klamder, una joven de 23 años que acaba de empezar su carrera como actriz, un director la contrata para la película Awake, junto al actor Hayden Christensen