C3: ¿Y de quién...?

5.3K 367 145
                                    

—¿Y viste cuando Denki electrocutó su control remoto y lo desconfiguró? El hombre quedó totalmente confundido.

Red Riot, Cellophane y Chargebolt se encuentran celebrando una increíble batalla. Red Riot por la izquierda, Cellophane por la derecha, y Chargebolt con su amor y apoyo incondicional.

—Oh, me reí demasiado. Me agradan mucho los héroes melodramáticos.— el rubio exclamó emocionado. Desbordaba ese refrescante aroma a limón, que con el aroma de Eijiro a sándalo era un ambiente relajante y cómodo.

—¿Y qué vamos a hacer hoy?— preguntó Hanta, arruinando la increíble danza de cálidos aromas,

con su aroma a mariguana.

—¿Hoy día no cumple años una personita especial?

—¡No!— el rubio exclamó emocionado. —¿¡Estás hablando de King Explosion Murder God Dynamight bla bla blá!?

El trío río, quedándose un rato relajándose. El reloj marcaba las dos de la tarde, la cafetería se empezaba a llenar por los estudiantes en práctica, colándose por ahí un pequeño héroe peliverde.

—¡Izu!

—¡Hey! ¿Hace cuánto llegaron? Estuvieron increíbles— Izuku llegó a la cafetería con tres botellas de agua para los héroes.

—Ay, lo dices solo para ser amable. Si tú te hubieras encargado de él, habrías terminado en 10 minutos.— El omega rodó los ojos por el comentario del pelirrojo.

—Era una misión para ustedes... ¡Oh! ¿Vendrán al cumpleaños de Katsuki?

Los tres asintieron. El lindo omega, Izuku Midoriya, le ha organizado todos los años la fiesta de cumpleaños de Katsuki. Sea una enorme fiesta hasta el amanecer, o una pequeña reunión entre amigos. El pecoso siempre hacía una pequeña reunión con sus compañeros y la mayoría de estas Katsuki no tenía ni puta idea que iba a tener una celebración.

Incluso si ellos dos se pelearon, Izuku aún así le haría una fiesta que disfrutaría enormemente el rubio. Así que la fiesta de cumpleaños de Katsuki no dependía de él, dependía de su pareja.

—No será tan grande como la del año pasado, pero como Katsuki no trabaja hoy, se alargará lo que el cumpleañero quiera.

—Ah, qué emocionante. ¿Llevamos algo?— el peliverde negó con una dulce sonrisa.— Detesto que seas el mejor omega del universo, ¿Por qué yo no tengo un omega?

—¿Tu olor a mariguana?

—¿No puedes ni cuidar a un cactus?

—¿Tu pasión de malandro latino?

—...Son de lo peor.

Katsuki abrió la puerta, encontrándose con la mayoría de sus compañeros de trabajo. Observó con algo de interés en las cuántas botellas que llevaba el rubio con su acompañante pelimorado. También vio a esa omega de cabello castaño, mejor amiga de su pareja y quizás una causante de sus dolores de cabeza.

—¿Nos dejarás entrar, cumpleañero?

—Déjame pensarlo... no.

Terminando con eso, cerró la puerta.

—Kaachan— se escuchaban los reproches del pequeño omega que movía cosas de un lado a otro. Luego de unos segundos abrió la puerta rápidamente. —Lamento mucho eso, Katsuki se encuentra algo... irascible.

—¿Más de lo usual querrás decir?— Mina preguntó con un tono carismático, el pecoso río al escuchar el pequeño gruñido de su alfa.

Sí, exacto.

Pecas, Dinamita y Cachorros [BkDk Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora