—Tenemos hora con el pediatra a las 3, así que deberíamos comer antes del examen de glucosa de Hi…ro.
Izuku miró al rubio, mientras jugaba con las pequeñas piernitas del cachorro.
—Hueles distinto.— el rubio comentó, olfateando cariñosamente los rizos del omega.
—...Sí, me bañé.— Izuku empezó a murmurar sobre una siesta de Hiro y que aprovechó de ducharse y blablabla.
—Izuku… ¡Izuku!
—Y además que cambiaste de shampoo, entonces ahora que Hiro duerme más, me duché diez minutos, Y…— Katsuki lamió la mejilla del parlanchín— ¡Iugh, Katsuki!
El rubio se encogió de hombros y buscó en su teléfono una aplicación que no se abría hace muchos meses. No tenía caso, ya deb.ería de haber perdido la racha.
Olisqueó nuevamente. El aroma dulce, Izuku ocupando su ropa…
—¡Vas a entrar en celo!
El peliverde rió, por la broma. Hasta que su cerebrito se dio cuenta que su "recién nacido” no era tan reciente. Si este olor inició hoy, su celo caería exactamente…
—¡¿El 14 de Febrero... ?! …San Valentín.
Se quedaron en silencio, una fecha tan importante para ellos como una pareja joven y sin límites.
—...Mira tú.
Hiro iba a cumplir cuatro meses. Cuatro meses en el que el mundo de la pareja se movía alrededor del pequeño cachorro. El rubio crecía cada día, sorprendiendo a los inexpertos padres por cualquier pequeño detalle.
Esta semana, su sorpresa mayor fue que el cachorro pasó la noche de corrido. Sin llorar, sin despertar, de 12 a 7, ¡Siete horas libres para la pareja!
¿Qué harán con este poder?
—¿Podríamos ir a cenar? Ay, pero Hiro… y mi celo… Habrá que comprar supresores…
—Quizás habrá que tener un San Valentín más flexible este año… Pero será divertido volver a ocupar… ese beneficio. — el alfa abrazó de la cintura al pecoso, con voz coqueta. —Una cena en casa… una película… y una noche de…
—Bah Bah Baah~— Hiro llamaba a uno de sus padres desde la cuna.
Observaron la hora, nueve de la mañana, Hiro durmió toda la noche después de jugar todo el día en la playa…
Y la lamparita, tan creativa y caliente, de Katsuki se prendió. Y con solo una mirada, la mente del omega hizo sinapsis.
Tenían que agotar a su cachorro.
* * *
—Ya está, ya acabó… Pobrecito, mi niño.— Izuku consolaba al rubio, quien lloraba luego de una vacuna.
Se encontraban ya en casa, empezando a cocinar la cena de San Valentín. Katsuki se encontraba hirviendo y cortando ingredientes mientras que el pecoso mimaba y consolaba al cachorro.
—¿Cómo va?
—Un poquitín de fiebre, pero todo bien… ¿Por qué no leemos un libro? ¿Qué tal, mi amor?
Izuku acostó al cachorro en la alfombra, teniendo a un Hiro acostado sobre su pancita mientras esperaba al cuentacuentos.
—¡Bien! "Dynamight y Deku en…-
—¿Otra vez? Podrías cambiar de historia …
—¡Ay, pero el final es tan lindo~! Y le encanta ver los dibujitos de nosotros… Mira, ¡Dynamight!— leyó la primera página, mostrándole un dibujo colorido del explosivo héroe.
ESTÁS LEYENDO
Pecas, Dinamita y Cachorros [BkDk Omegaverse]
FanfictionKatsuki e Izuku, el matrimonio de héroes más popular, toman la decisión de tener un cachorro. Entre la salud, la vida de héroes; este omega fiero y su alfa sobreprotector tendrán un año bastante... explosivo.