El trabajo de un héroe requiere de muchas cosas, debido a eso, se entregan muchas cosas más: popularidad, experiencia, comunidad, y…ah, claro, cansancio.
El cansancio es probablemente el amigo más íntimo de un héroe, un amigo bastante duradero. Y te entrenan para ello, los mechones sufren más en este momento, pensando el porqué. Para Katsuki e Izuku… agradecen ese patrullaje de 32 horas, o esa misión de semanas… gracias.
Gracias por entrenarlos para este momento…
—Izuku~... no sé cómo hacer que deje de llorar…— Katsuki intentaba arrullar al pequeño cachorro, caminando por la habitación, ligeramente desesperado.
—Hiro tiene que aprender a no estar conmigo…— el omega respondió, con la cara aplastada en la almohada, intentando dormir unos tres segundos, ojalá dos.
—Quizás tiene hambre…
—No, Katsuki, no quiere… Hiro come lo justo y lo necesario, ni siquiera come tanto… es como un pollito.— dijo dormitando.
El peliverde se levantó pesadamente, deambulando hacia la cocina.
—Hiro, ah… tienes que aprender a quedarte conmigo. No puedes depender de tu mamá… quiéreme, por favor…
—Katsuki, si Hiro te ve llorar, va a seguir llorando…
El rubio seguía arrullandolo, intentando cambiarlo de posición para hacerlo dormir. El pecoso se acercó y limpió suavemente las pequeñas lagrimitas en el rubio.
—No te frustres… ten— le entregó una taza de café— Si no puedes hacerlo dormir, está bien, yo lo hago.
—¡No! Yo… voy a aprender. Ay, Hiro… ya, vamos.
* * *
Katsuki dormitaba en su cama, dándole ligeras palmadas a Hiro, que seguía llorando —por lo menos más suave— en el pecho de su padre.
—Ay, Hiro… ¿Por qué no me quieres? o sea, sé que nunca tuve una… oportunidad de hablarte, pero igual, eres mío. No tienes de otra, eres igual a mí.
—Mi nariz… mis orejitas… no te podría abandonar, como lo hizo tu abuelo.— El rubio se guardó una risa al sentir una débil patada por parte de su omega.—...Pero no sabes cuánto te amo…
Se quedó palpando su lomo, acariciando suavemente sus manitos y sus piecitos. Se estaba empezando a quedarse dormido, mientras seguía acunando en la silla mecedora. Izuku tampoco estaba pendiente…
—Mañana hay que los pinguinos están por ahí comiendo…
—¿Izuku?
—PorqueHiromorderuncamión…
El rubio sonrió de cómo el pecoso balbuceaba dormido, observó a su cachorro que dormía calladito. Quería chillar, despertar a Izuku de la emoción. Su primera vez durmiendo a Hiro: Todo un éxito. Se dio una palmadita mental en el hombro y se levantó suavemente a dejarlo en la cuna.
Era como manipular una bomba. Una bomba a punto de estallar en donde un paso, ruido o cualquier partícula de aire podía arruinar el pequeño sueño de su pequeño cachorro. Lo dejó suavemente en la cuna, y lo miró orgulloso. Un padre orgulloso de sí mismo.
Giró para volver a la cama para dormir con su omega, acostándose en las cómodas y calientitas sábanas de su cama. Se acurrucó suavemente, y durmió. Oh qué durmió. Estuvo en los brazos de Morfeo como si nunca hubiera estado, como morir y revivir 3 días. Y así hizo, murió y revivió… a los 3 minutos.
—Kat… Tengo que darle de comer…
—...Te detesto.
* * *
ESTÁS LEYENDO
Pecas, Dinamita y Cachorros [BkDk Omegaverse]
FanfictionKatsuki e Izuku, el matrimonio de héroes más popular, toman la decisión de tener un cachorro. Entre la salud, la vida de héroes; este omega fiero y su alfa sobreprotector tendrán un año bastante... explosivo.