C8: ¿Queremos ser...?

2.5K 248 28
                                    

Agosto: 5 meses

El embarazo de Izuku nació gracias al morbo de los fans: "¿Cómo serían los cachorros de Dynamight y Deku?"... Boom, entró en la pobre cabecita de Izuku Bakugo.

Una de las reglas de este trabajo es ignorar los comentarios de la gente sobre tu vida. Pero mierda, algunos son tan buenos.

La pareja se encontraba en su dormitorio, ya que un pequeño microbio había enfermado al omega. Izuku siempre había sido débil, y aunque se hizo fuerte y sano, su sistema inmunológico era el de un niño victoriano.

—Me voy a morir...— susurró roncamente, mientras el rubio lo abrazaba.—Me duele todo...

—Lo bueno es que no tienes fiebre, solo una gripe. Te vas a mejorar pronto— acarició su mejilla. —, en unas horas es la cena de la agencia. Así que te quedarás un tiempo solo, pero tus medicamentos llegarán por delivery, en unas horas, ¿De acuerdo?

—Mhmm...— asintió, con los ojos cerrados. —Compórtate bien en la cena, ¿Sí?

Soltó un sonoro gruñido. No le gustaban las cenas. A Izuku tampoco, pero lamentablemente tenía más paciencia que él. Una maldición y una virtud a la vez.

En esas cenas solo existían 4 tipos de héroes: Los narcisos, que solo hablaban cuán geniales eran y cuántos crímenes han resuelto. Los chupa-pi... medias; Eh, internos o nuevos en esto, si los tratas bien te seguirán toda la cena. Los peces gordos, fueron héroes hace años y ahora se encargan de bueno, lucrar y... hablar como veteranos.

Y por último están sus amigos...

No se podía quejar de ellos.

El peliverde, mientras Katsuki criticaba y criticaba la cena, empezó a mirar su celular. Amaba a su alfa, pero bloquearlo... no era algo malo, solo algunas veces.

—Oh, y no me hagas empezar por los patos. ¡¿Quién trae sus patos a una cena?! Odio a esos...

—¡Mira!— El pecoso le mostró su celular, dejándolo en la punta de la nariz del rubio.

Ahora que se confirmó el cachorro DynaDeku... ¿¡QUIÉNES SERÁN LOS PADRINOS?! ¿¡SERÁN HÉROES!?

"Ojalá que sea Uravity. Ella es la mejor opción."

"No, Red Riot y Pinky. Uff, mejores padrinos"

—Ay no... van a pelear.— El peliverde se quejó, adolorido.— Ellos siempre han peleado por algo de nosotros, ¿Algún día se cansarán?

—No lo creo...

"@Red_Riot, @Uravity y 2 más compartieron est..."

—Ay, cabrón.

Por alguna razón se sentía peor. Nunca se había sentido tan mal, quizás era por el embarazo. Las hormonas alteradas o la falta del aroma de Katsuki. Pero no sé quería ni mover.

*Ding, Dong~*

El timbre de la puerta irrumpió su sueño. Lentamente, agarró una manta y fue a abrir la puerta.

—¡Deku-kun, cariño!— la castaña exclamó, saludando a su amigo. El olor a chicle lo fatigaba más, pero nada de qué preocuparse. —Ten, te traje un chocolate y estas cositas porque te voy a hacer una sopa.

Ochako entró para dejar las bolsas en el mesón, sacando todos los ingredientes. El pecoso no tenía mucho apetito -ni voz tenía-, pero no rechazaría una sopita gratis.

Pecas, Dinamita y Cachorros [BkDk Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora