Cásate conmigo.

1.3K 132 139
                                    

En algún momento de la vida, a la mayoría de las personas les llega un pensamiento que surge del sentimiento que han estado cultivando y haciendo crecer, y que florece cuando menos se lo espera.

Y para Poe, ese sentimiento floreció hace un tiempo.

"Here I write you dear".

Habían pasado al rededor de seis meses desde que el detective y el escritor habían decidido vivir juntos en la mansión del mayor, a pesar de que seguían siendo novios.

Ranpo, cariño, la comida está lista.

Segundos después de aquel llamado sintió unos pasos acercarse al comedor junto a unas patitas que lo seguían.

Dirigió los platos llenos de comida a la mesa mientras veía como su novio se sentaba y sus ojos se abrían con un brillo precioso mientras veía la comida.

Y para Poe uno de los momentos favoritos del día a día con Ranpo era cuando comían ambos y el menor le contaba como había estado su día, si estuvo aburrido o si hubo un caso interesante, mientras el escritor miraba con ternura al contrario, le llenaba una felicidad enorme cuando le hablaba de algo que le interesaba mientras se notaba como disfrutaba de lo que él le cocinaba.

Y en uno de esos instantes fue que su mente pensó algo tan fugaz, pero que cambió su perspectiva.

"Quiero casarme con él".

"And how I wish you here".

Hace poco más de un mes que Poe decidió quién quería que fuera la persona con la que quería pasar el resto de sus días, la persona a la cual ha amado siempre y que sus ojos siempre mirarán.

Ranpo era la única persona con la que él quería estar, y con la que se quería casar formalmente.

Sin embargo, Poe era una persona que sobrepensaba mucho las cosas, debatiendo en su mente si lo que dice o hace está bien, y no hay mentira cuando se dice que Poe tardó un mes en dar un paso más.

En ese mes se dedicó en pensar si era lo mejor para ambos, ¿A Ranpo le gustará? ¿Está en sus planes casarse con él? ¿No era muy apresurado a pesar de llevar más de cinco años de novios?

Y la pregunta que más lo carcomía, ¿Cómo se lo pediría?

Después de pedir consejos a sus amigas Louisa y Lucy, después de que Lucy ya hubiera preparado tres cuartos de boda, le dieron algunos consejos.

—¿Qué tenías planeado hacer?—Preguntó Louisa antes de poder aconsejar algo.

—Bueno...Tenía planeado llevarlo a los 5 países que siempre quiso ir, y después de dos semanas de viajar podría decirle en algún restaurante lujoso de Italia y—Fue interrumpido por Lucy antes de que terminará con su exagerado plan.

—Creo que Ranpo no es muy exigente como para que lo lleves a tantos lugares, mejor ahorra todo eso para la luna de miel, ¿No crees?—

El rostro de Poe se tornó de un tono carmín y desvío su mirada algo avergonzado.

—Creo que no es necesario algo extravagante para proponertele, puedes ir a un restaurante bonito de aquí y decírselo—Sugirió Louisa mientras terminaba su taza de café.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ranpoe Oneshots¡! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora