Distancia.

1K 115 139
                                    

En este oneshot habrán dos idiomas, entonces para saber en que idioma habla cada uno le puse así (?) si no me di a entender espero más abajo entiendan a que me refiero. :)

Japonés
Inglés

~~~~~~~~~~~~~~~~

Realmente no creía que estuviera haciendo esto.

Pero estar aburrido, con un celular y sin nadie que te ame hace que hagas cosas realmente estúpidas.

Así, Ranpo se encontraba buscando personas en una conocida red social de citas virtuales, donde podrías encontrar incluso al amor de tu vida que estaría a 3 km de tu casa (Que probablemente sería un señor de 40 años).

Fue hasta que vio un perfil un tanto peculiar que hizo que se detuviera en su búsqueda.

"Edgar Poe, 28 años, E.U"

La foto que estaba en ese perfil le hacía parecer a Ranpo un tipo bastante apuesto.

Sin siquiera pensarlo dio un corazón y mandó mensaje, aún cuando no había pensado que el chico era de la otra punta del mundo y ni siquiera el idioma les ayudaría.

—"Hola.ヾ(≧∇≦)ゞ"

Uhm...¿Hola?
—¿Eres japonés?

Oh. Fue lo primero que pronunció Ranpo después de ver aquel mensaje.

Definitivamente no había pensado en el idioma, y saber que era tan inteligente y no le pasó aquello por la cabeza.

Lo primero que se le ocurrió a aquel adulto fue usar el confiable traductor, esperaba que no terminará traduciendo alguna grosería.

—Sí, pero no los correspondo en la madre

—?????
—Bueno, aprendí un poco de japonés hace unos años.

Creo que había dicho algo malo o quizá no se dio a entender, ahora su cara estaba roja de la vergüenza que debió haber pasado, al menos lo había intentado.

—¿Cómo logró hablarme si somos de continentes distintos?

Sus ojos se iluminaron cuando visualizó aquel mensaje, un gesto lindo de su parte que ambos hayan intentado comunicarse aunque fueran de distintos idiomas.

—Bueno, me saliste en mis corazones y...te me hiciste atractivo.(ー△ー;)

—Jaja, me sonroja, aunque no creo que tenga algo de atractivo
—Tú también lo eres. :)

Aquella sonrisa que tenía en sus labios se hizo más boba al leer aquel mensaje, al igual que sus mejillas comenzaron a arder.

"Take me to heaven."

Ranpo-kun, ¿Cuándo dijiste que tomarías tus vacaciones este año? ( ゚ー゚)

—Mmm, creo que en un mes, ¿Por qué?

—Oh, solo curiosidad, ¿Estás listo para tú lección de inglés?

Ranpoe Oneshots¡! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora