Dormir juntos.

2K 178 27
                                    

"A crazy life for people who want to smile."


Estaba harto de esto.

Hacía cinco años desde que su ahora novio, Poe, se le había confesado después de graduarse de la universidad a la que ambos asistían.

Edgar siempre fue alguien penoso, había tenido mucha fuerza de voluntad para poder declararse a Ranpo, y eso fue porque Ranpo no captaba sus indirectas y de no ser porque se declaró, Ranpo seguiría pensando que eran amigos.

Pero desde ahí todos los siguientes pasos de su relación los dio él, ahora, detective.

Desde su primer beso, tomarse de las manos, resolver conflictos por medio del diálogo y que Poe no se sintiera culpable cada que peleaban.

Pero esto era el bendito colmo.

Después de cumplir tres años y medio, Ranpo sugirió que vivieran en un nuevo departamento que él iba a comprar para vivir juntos como la pareja de tres años y medio que eran. Poe sugirió que era mejor que vivieran en su casa, pues era como una mansión y solo vivían él y Karl.

Y así fue, Ranpo a las pocas semanas ya estaba instalado en su ahora nueva casa y siendo mimado y malcriado por Poe que ahora lo tenía las 24 horas para él sólo.

Pero desde ese entonces hasta ahora que ya llevaban 5 años de relación, en ningún momento Poe durmió junto a Ranpo una sola noche.

Esto ya estaba empezando a sacar de quicio al ojiesmeralda.

Y a pesar de que siempre trato de ser comprensivo con Poe sobre su timidez y su gran paso lento a su relación, empezaba a colmarse su paciencia.

"A stupid life for people who want to fly too high"


—Ranpo-Kun, puedes irte a dormir sí quieres, ya es tarde y yo estaré un rato más aquí.

Era fin de semana, Ranpo se encontraba en el estudio de Poe jugando con Karl y comiendo algunos dulces que Poe siempre guardaba en su escritorio para cuando Ranpo estuviera ahí.

—Mm, está bien, estaré adentro, buenas noches Poe.

Se levantó dándole un beso en la mejilla al contrario, acto que hizo que el escritor se le pusieran sus mejillas rojas.

No había pegado el ojo.

Y esto fue porque tenía una idea en mente, definitivamente hoy haría que Poe durmiera con él por las buenas, o por las malas.

Unas dos horas después de que el más bajito se hubiera ido a "dormir", se escucho como la puerta se abría y se cerraba con demasiada delicadeza.

Escuchó como su novio se cambiaba y se recostaba en la otra cama al lado de la suya y se disponía a dormir.

Después de unos minutos se levantó de su cama y pegó un brinco en la otra, acurrucándose en la espalda del más alto.

Sintió como el contrario pegaba un brinco del susto y se tensaba rápidamente.

—¿R-Ranpo-Kun? ¿Qué haces aquí?

El mencionado abrazó con fuerza la espalda del mayor aferrándose más a él.

Ranpoe Oneshots¡! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora