Danna
Salgo de la fiesta con Damien, pidiéndole que no me lleve a mi casa, aun es temprano para mi.
- ¿A dónde te llevo entonces?, si quieres puedes quedarte conmigo, no tengo problema con eso.
Después de pensarlo, solo viene alguien a mi mente, alguien que no me juzgará y me entenderá, porque le ha ocurrido lo mismo.
Y aunque me sienta algo egoista, le digo la dirección a Damien y le envió un mensaje.
'Voy camino a tu casa'
'Aqui te espero'
Al llegar me despido de Damien y le agradezco por el favor de esta noche, me dice que no le debo las gracias y que para lo que me haga falta lo llame.Laurel
Me sorprendió su mensaje a las 2:00am, diciéndome que se dirigía hacia aca, pero ya tenía una idea de lo que podía haberle pasado.
Danna Baterman, todavía recuerdo cuando la conocí tenía un aura distinta, algo envolvente y diferente.
Empezamos a ser amigas, siempre me habían gustado las mujeres y los hombres, pero no se lo contaba a nadie. A ella no tuve que decírselo, vivía en libertad no le importaba lo que dijesen, y cuando llevábamos e meses de amistad, en los que no nos separábamos, pasó.
Estábamos solas en su casa, sus padres estaban de vacaciones y a Sthep no sabíamos que bicho le había picado que ya no pasaba tiempo con nosotras, me encontraba en la cocina buscando unos vasos y una botella de tequila, para llevarlo a la piscina donde ella me esperaba.
Al llegar a la piscina, Danna estaba desnuda completamente acostada en una de las tumbonas.
Los vasos cayeron de mis manos y me di la vuelta.
- ¿Que no te gusto?- trague en seco sin saber que responder, mientras ella se acercaba.
Lamió mi cuello, y sus manos comenzaron a soltar las tiras de mi bikini haciendo que las dos quedáramos desnudas, me volteó y me besó, ahí me deje llevar, olvidando todo.
Solo me he enamorado una vez, y fue de ella, conociendo sus demonios, caí, me fue imposible no enamorarme de ella, y aunque ella quiso alejarse para no lastimarme, no lo permití.
Seguí siendo su amiga, su polvo de desahogo y su acompañante en la vida loca , porque me acostumbre a esa vida y me hizo feliz.
La conozco, se que viene por lo que le advertí hace años. Tenía una atracción poco sana por su hermanastro y cuando supe que se estaban acostando sabía que no terminaría bien.
El dia de su cumpleaños preparó toda una fiesta y me invitó a pasar la noche con ellos, no me negué, y ahí confirmé que iba a caer por él.
Suena el timbre y me levanto a abrirle. La invito a entrar y cuando me dispongo a sentarme para escucharla, me jala de la mano.
- Después hablamos, ahora te necesito- y me besa.
Nada más que vuelvo a sentirla, mis sentimientos despiertan, se que parece patético, pero aunque sea su desahogo, no puedo alejarla ni dejar que esto desaparezca.
Al terminar, nos giramos y nos miramos fijamente, se que dudo venir aquí, pero nadie puede entenderla mejor que yo.
-Vamos, cuentame, ¿que ocurrió?
-Siento que tengas que aguantar mis mierdas, pero nadie puede decirme estúpida con mas razón que tú- me dijo y ambas comenzamos a reir.
- Se que me amas lo sé- le digo entre carcajadas.
- Se acabó, lo alejé, no puedo estar toda la vida con él, ni voy a darle exclusividad, ni hijos, ni una casa y perritos. Sabes que no soy así y tampoco voy a cambiar mi vida, porque me gusta, adoro ir follando sin ataduras, orgías, tríos, me encanta y no voy a dejar eso por nadie.
-¿Él te pidió eso Danna?, Sthep no parece un hombre que viva centrado en hacer una familia tampoco.
-No, no me lo ha pedido, pero lo hará, y entonces me tendrá muy enganchada, me será más difícil alejarme, es mejor hacerlo así.
- Y si estás tan convencida,¿cuál es el problema?.
-Pierdo un polvo extraordinario.- volteó los ojos y ella hace un puchero.
Esa noche la pasamos juntas, pero al despertar, ya no estaba a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Almas Libres
RomantikDanna, supo desde que los años comenzaron a pasar en su vida, que no fue creada para seguir reglas, parámetros, órdenes o etiquetas, sino para desafiarlas, para vivir su vida sin tabúes , sin límites, para demostrar el verdadero significado de la li...