''Solo recuerda, Kiyotaka-Kun, que estaré esperándote al final de este camino.
No te tardes mucho ¿está bien?''
.
.
.
Al día siguiente.
...
Hoy es el día.
Tendré que volver a mi vida habitual por un momento.
Seré de nuevo a quien tachen de misterioso, y bueno...
Todo lo demás.
''¿Estás seguro de esto, Ayanokoji?''
''Sí, profesora.''
''¿Qué planeas hacer al inculparte de esta manera?''
''Solo busco lo mejor para mí.''
''...
Entonces ¿entrego el reporte de esta manera?
Ayanokoji Kiyotaka, de la clase D forzó a Arisu Sakayanagi, de la clase A a entregarle información acerca del examen especial, lo que compromete la competitividad y el sano desarrollo del mismo.
Este reporte fue hecho por la misma Sakayanagi, quien manifestó ciertos hostigamientos, además de entregar las pruebas necesarias de que la información ya había sido difundida al sujeto de la clase D.
Por lo cual, nos vemos en la obligación de rehacer las partes del examen que quedaron comprometidas para dicha clase. El estudiante no recibirá ninguna sanción, puesto que esto no supone una infracción bajo las normas de la escuela.''
''Sí, así está bien.''
''Sabes que esto llegará a oídos de todos apenas envíe el reporte ¿no?''
''Lo sé.''
''Puede que la clase no te juzgue, pero, ella, Arisu Sakayanagi...
Podría llegar a odiarte, al final, estás interponiendo un reporte bajo su nombre con un veredicto falso para solo dañar la imagen de su relación, además de que tus compañeros muy seguramente también le empiecen a tener resentimiento.''
''Lo sé, pero es necesario.''
''¿Para qué?''
''Para que todos ganemos.''
''¿Qué estoy ganando yo? Sabes que los conflictos y el bienestar de la clase me es irrelevante.''
''...
Si es necesario, le puedo pagar con puntos privados.''
''¿Estás seguro de que lo podrás costear?''
''¿Acaso cuánto me pediría?''
''125 mil puntos privados.''
''Es una cifra algo elevada, profesora.''
ESTÁS LEYENDO
Mi mundo ideal - Arisu Sakayanagi x Kiyotaka Ayanokoji
Fanfiction''Es increíble que los humanos tengamos la capacidad de imaginar nuestro propio destino...'' ... Me pregunto si... Esos sueños alguna vez se harán realidad.