Después de ser acribillado por un sinfín de golpes frenéticos de un bastón, Arisu y yo salimos de la escuela.
...
''¿Quieres que mi bastón te dé otra ronda de golpes, Kiyotaka?''
''Uh...
No.''
''¿Acaso dijiste que sí?''
...
''Dudo que podamos disfrutar de un paseo primaveral si me dejas inconsciente, Arisu.''
''Fufu, es un buen punto... Lo dejaré pasar... Por esta vez.'' Dice Arisu en un tono profundo.
''¿Por esta vez?''
''Aún tienes que pagar por todo lo que me hiciste sufrir, Kiyotonto.''
''Ese 'sufrimiento' fue solo producto de tu imaginación.''
...
''¿Cómo esperas que sepa todo lo que pasa por tu cabeza? Además, nunca habría pensado eso si tú dejaras de lado esa actitud misteriosa que tanto me ha costado entender a lo largo de estos años.''
Ahora resulta que todo es mi culpa...
Bueno...
En parte tiene razón.
Aunque la salvé, puse en juego su integridad emocional, de nuevo...
''Pero, dejando eso de lado...
Gracias, Kiyotaka.''
''¿Uh?
''Rechazar la posibilidad de ascender a la clase A debió de ser algo difícil, ¿no?''
''Para mí... No, ascender no es uno de mis objetivos, después de todo.''
''Fufu, saber eso hace que mi victoria sea todavía más amarga.''
''¿Por qué?''
''Debido a tu desinterés y a la manipulación de los planes de tu padre es que pude mantener la categoría. No fue algo que logré por mérito propio.''
''Te equivocas, yo solo hice que las cosas fueran parejas.
Tú misma sabías que si ningún factor externo influía, sobrepasarías a Horikita sin mayor problema. Eso quedó demostrado en el resultado final de este examen.''
''Eso ya lo sé, pero hubiera sido una victoria absoluta si lograba solucionar el enigma de tu padre, ¿sabes?
...''
''No era algo que te tuviera que preocupar, Arisu.''
''Uh...
Solo quería protegerte, al menos una vez.''
''¿Protegerme?''
''Sí, de la misma manera que tú me has protegido todo este tiempo.
Desde lo de Ryuuen, hasta esto.
Siempre evitaste que algo malo me sucediera... Y yo, en lugar de agradecerte, constantemente te demostraba que no confiaba del todo en ti.
Por lo menos quería compensar todo eso evitando que tu padre llevara a cabo todo su plan.
...
Pero de nuevo, fuiste tú quien terminó resolviendo todo al final.
Es algo frustrante que yo haya quedado como una completa inútil a lo largo de nuestra trayectoria escolar, ¿sabes?''
ESTÁS LEYENDO
Mi mundo ideal - Arisu Sakayanagi x Kiyotaka Ayanokoji
Fanfiction''Es increíble que los humanos tengamos la capacidad de imaginar nuestro propio destino...'' ... Me pregunto si... Esos sueños alguna vez se harán realidad.