''¿Estás seguro de que quieres que todo termine de esa manera, Ayanokoji?''
.
.
.
1 semana después.
...
El día donde todo se decidirá finalmente llegó.
...
Hoy es el examen final.
Se supone que debería de sentirme emocionada porque finalmente podré ver a Kiyotaka más a menudo.
Pero...
Algo raro ha estado ocurriendo en estos días.
Él repentinamente dejó de llamarme y de responder mis llamadas. Lo mismo sucedió con mis mensajes.
Pensé que estaba esperando hasta el día de hoy para comunicarse de nuevo conmigo...
No podía estar más equivocada.
Llevo 1 hora viendo fijamente mi celular... y no hay acción alguna por parte de Kiyotaka.
Todo sigue vacío.
...
Tonto...
Al menos esperaba un 'Esfuérzate' o 'Da lo mejor de ti' como mensaje de aliento.
¿Qué es lo que pretende lograr evadiéndome en el momento más importante de nuestra vida escolar?
Debe ser alguna de sus estrategias...
Suspiro.
¿Por qué eres tan inteligente, Kiyotonto?
Si fueras alguien 'normal', podría entenderte mejor en estas situaciones.
Fufu, cuando lo vuelva a ver me aseguraré de que mi bastón le dé un 'trato especial' por actuar de esa manera.
...
En fin...
Supongo que es hora de irme a la escuela.
Tengo que estar en la sala que me asignaron 20 minutos antes del comienzo del examen para la inspección.
A mi ritmo... llegaré justo a tiempo si me voy ahora mismo.
.
30 minutos después.
...
En efecto...
Justo a tiempo.
Veamos...
''Esta es la sala que me corresponde, ¿no es así?'' Pregunto al supervisor que se encuentra al frente de la puerta.
''¿Eres la representante de la clase A?''
¿Uh?
Es la primera vez que un supervisor no me conoce.
...
Ahora que lo pienso...
Nunca lo había visto a él.
''Fufu, así es.
¿Usted es nuevo aquí? Nunca lo había visto.''
''...
Mi labor será la de supervisarte durante la realización del examen.
Antes de comenzar, tengo que requisarte, es parte del protocolo.''
¿Acaba de ignorarme?
...
ESTÁS LEYENDO
Mi mundo ideal - Arisu Sakayanagi x Kiyotaka Ayanokoji
Fanfiction''Es increíble que los humanos tengamos la capacidad de imaginar nuestro propio destino...'' ... Me pregunto si... Esos sueños alguna vez se harán realidad.