Tiempo

1K 95 21
                                    

...

Oficialmente, ha comenzado el segundo año.

Oficialmente, ha comenzado el segundo año

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

Nada cambió en lo absoluto.

Mi padre no involucró a nada ni a nadie dentro de la escuela para interferir conmigo, tal y como lo prometió.

Por ende...

Todo siguió su debido curso, al igual que el año anterior.

Mismos conflictos...

Exámenes similares...

No fue un problema afrontarlos realmente.

Mismas conversaciones...

Misma rutina...

...

Tal y como se tenía previsto, a los pocos meses de haber empezado el segundo año, ascendimos a la clase B.

Uh...

El grupo de Ichinose no pudo recuperarse de dicho golpe. Por lo que, al poco tiempo, la clase de Ryuuen sacó una ventaja significante sobre ellos y descendieron a lo más bajo, la clase D.

...

El haber subido de clase fue algo contraproducente en mi relación con Arisu.

Este ascenso limitó aún más mis encuentros con ella, pues en su clase empezaron a cuestionarla sobre si realmente estaba comprometida con mantener el podio de la clase A... Dichos cuestionamientos surgieron desde que la brecha de puntos entre clase A y B se hacía cada vez más estrecha.

...

Aunque... esos cuestionamientos no fueron la principal razón por la cual nos alejamos aún más.

El verdadero detonante fue cuando empezaron a circular rumores en su clase, que al poco se convirtieron en acusaciones. Se decía que ella estaba colaborando conmigo para que yo ascendiese de clase; y que una vez eso sucediera, Arisu se cambiaría a mi clase, abandonando por completo a su grupo.

...

...

Los días pasan...

Llevo meses sin ver a Arisu.

El único contacto que he tenido con ella ha sido a través de las llamadas que hacemos a diario.

...

Le he preguntado acerca de cómo sigue la situación en su clase... pero se ha limitado a darme detalles muy mínimos.

Según mis averiguaciones, ha empeorado.

...

Empeoró al punto de que ni siquiera pudimos vernos en las vacaciones de verano, ya que su clase estaba en alerta máxima.

...

Ahora mismo, ella se encuentra en una encrucijada... pero directamente, no puedo hacer nada al respecto para ayudarla.

Mi mundo ideal - Arisu Sakayanagi x Kiyotaka AyanokojiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora