*Nota del autor*: Recomiendo escuchar esta playlist para acompañar la lectura de esta parte, me ayudó bastante en la realización de la misma.
¡Disfruten del capítulo!
.
.
.
.
1 semana después.
...
Ya ha pasado una semana desde que entramos a las vacaciones de verano.
...
Una semana en la que he podido sentir algo de tranquilidad y vivir experiencias totalmente nuevas.
No me quejo de este tiempo de ''ocio'', alejado del ambiente competitivo de la escuela. Aunque siempre es importante ganar en todos los aspectos, liberar la mente también es parte fundamental del equilibrio del ser.
Aun así...
La paz no dura para siempre.
Hoy como tal será el último día que se pueda considerar parte de las ''vacaciones''.
La escuela tiene programado para mañana una expedición para todas las clases.
Obviamente dicha expedición es el escenario perfecto para preparar un examen especial.
Por lo que desde mañana... puedo dar por terminadas las vacaciones.
De vuelta a la normalidad.
...
Como sea...
Ahora mismo tengo un grave problema.
No encuentro la forma de colocarme este yukata.
Estuve practicando todos los días... y justo hoy, el día del festival, la técnica me juega en contra.
Colocarlo como si fuese una simple bata.
Ajustar el lado derecho al ancho de mi cadera, y luego sobreponer el lado izquierdo...
El cinturón alrededor de la cintura.
...
Suspiro.
Se volvió a deformar.
A este paso nunca llegaré al festival.
Comenzará en 30 minutos.
Y Arisu fue bastante clara en que llegase con tiempo, de lo contrario...
''Recuerda que mi bastón aún tiene cuentas pendientes contigo, querido.''
*Glup*
Famosas últimas palabras de una muerte anunciada.
Ahora mismo solo puedo recurrir a una persona...
Espero esté disponible.
Me retiro el fallido intento de yukata, y reviso mi celular.
...
Por favor...
...
''¿Sí?''
'' Horikita, ¿ya estás en el festival?''
''¿Eh? ¿cómo sabes que iré? ¿acaso te lo dijeron?'' Pregunta extrañada.
''Algo me comentaron.''
ESTÁS LEYENDO
Mi mundo ideal - Arisu Sakayanagi x Kiyotaka Ayanokoji
Fanfiction''Es increíble que los humanos tengamos la capacidad de imaginar nuestro propio destino...'' ... Me pregunto si... Esos sueños alguna vez se harán realidad.