''Hasta que nos volvamos a ver, querido Kiyotaka.''
.
.
Meses después.
20 de Octubre.
...
Estamos a un paso de la clase C.
Los siguientes dos exámenes serán determinantes para asegurar nuestro ascenso.
Suspiro.
Uh...
Todo se ha vuelto más complejo desde que se presentó el cambio en el Consejo Estudiantil.
El no tener una conexión directa con los hilos que manejan la escuela, ha hecho que los movimientos que hago en la clase sean más cautelosos y calculadores.
Además de que he tenido ciertos ''conflictos'' con el nuevo presidente.
...
Aun así, no es nada de lo que no me pueda encargar.
...
Tengo que ir al supermercado a comprar algunas cosas.
¿Dónde dejé mis llaves?
Reviso en mi mesa.
Uh...
Aquí están... junto a la boina de Arisu.
...
Ha pasado un tiempo desde que nos vimos por última vez, eh...
Además de los habituales mensajes de buenos días que le tengo que enviar todos los días, no hemos vuelto a tener contacto alguno.
Desde aquel día, en el festival, mi último recuerdo de ella es su cara sonriente diciendo:
''Mi deseo es... poder hacer feliz a la persona que más amo.''
Hmf...
He de admitir que su compañía, por más de desatar problemas alrededor de la escuela, resultaba ser un apoyo notable.
El tener a alguien de su capacidad a mi lado hizo que mis planes se desarrollasen con mucha más facilidad.
Además de que logré entender de mejor manera las formas en las que los humanos nos desarrollamos y convivimos socialmente, gracias a los días que pasé junto a ella.
Kiyotonto...
Extraño un poco escuchar ese apodo.
...
Como sea, es irrelevante pensar en eso ahora.
Nuestra relación ahora mismo pasó a segundo plano.
Ahora tengo que...
Abro la puerta.
...
ESTÁS LEYENDO
Mi mundo ideal - Arisu Sakayanagi x Kiyotaka Ayanokoji
Fanfiction''Es increíble que los humanos tengamos la capacidad de imaginar nuestro propio destino...'' ... Me pregunto si... Esos sueños alguna vez se harán realidad.