2005 - 7

125 27 0
                                    

Chaparro.. chaparro... No. La chaparra soy yo.

Había recordado las palabras del alto: "Mikey solo habla con quienes despiertan su interés". Ese chico que creí ser más bajo que yo, está frente a mí. No da expresión alguna. Ni siquiera hay brillo en sus ojos. A pesar de estar con este traje, puedo verlo perfectamente. Cada detalle de su rostro. Todos aquí le tienen respeto, menos yo. No lo conozco, no sé si es un héroe o algo parecido para que los demás se agachen al saludar. Me da vibras de.. matón. Sí...

—Mikey te preguntó algo, responde. —El rubio alto habla demandante. Me encanta su voz, es.. peligrosamente sensual.

Aún no sabía si debía hacerlo. Michi no me da alguna señal para... Oh, sí, lo está haciendo. Él asiente con la cabeza varías veces y me hace señas de que hable. Vaya, que despistada soy. Vuelvo a ver a la persona que sigue frente a mí. ¿Debería hablarle como una persona normal, casual, o como una pandillera? Creo que la última. Va más con el ambiente.

—Que onda —respondí, y estiré mi mano—. Soy Max Max, pero mis amigos solo me dicen Max.

—¿De dónde vienes? —Dio un paso más. Y bajé la mano.

—Pues de mi casa. —contesto alzándome de hombros.

Pude sentir que mi respuesta no fue adecuada, ya que el público casi se desmaya. Menos él, ese tal Mikey está tranquilo. No se ve tan malo. Lo he juzgado mal.

—¿Y qué haces aquí? —cuestiona.

Porque quiero.

—Porque quie.. —Antes de completar la palabra, veo que Micchi niega con la cabeza, es casi como si hubiera leído mi mente y supiera mi respuesta. Entonces este tipo es importante. Vuelvo a ver al rubio a los ojos—. Interrumpí su estúpida pelea, me parece una mierda total lo que hace ese idiota —señalé al puto Kiyomasa. Este me fulminó con la mirada, y le saqué el dedo medio.

—Hmm.. —El rubio alzó sus manos y las pegó hacia la cabeza de mi traje. Sentí que el estómago se me encogía cada segundo más, estaba quieta. Hasta una gota de sudor bajó por mi frente. ¿Me quitaría el traje? ¿Por qué siento nervios? Si fuera descubierta no importaría mucho, ¿o sí?

Los segundos más largos de mi vida, esperando si me quitaría la cabeza para verme realmente. Sentía que si lo hacía me sentiría desnuda ante sus ojos. Mordí mi labio. ¡Carajo, ¿qué me pasa?! Siento que me voy a mear.

—Me agradas. —dijo finalmente.

Y bajó las manos. Un inmenso alivio me invadió.

—Si eres amigo de Takemicchi, también eres amigo mío.

Apreté la mandíbula, con la palabra en la boca. ¿Y este que acaba de decir? Se dio la vuelta y fue hacia Kiyomasa. Y contemplé sus movimientos, la patada, los golpes que le dio al idiota de Kiyomasa. Fue tan impecable, que yo ya tenía la boca abierta de lo asombroso que se vio.

Eso tengo que aprenderlo.

***

Desde la parte de arriba de un árbol, observo a los amigos de Micchi que lo halagan por haber llamado la atención de aquel rubio, llamado Mikey. Aún dudo sobre qué es él realmente. Son dls palabras que importan mucho, si es "bueno o malo". A Micchi se le ve lastimado, y siento culpa por haber llegado tarde y no haber traído cohetes para reventarle el culo a Kiyomasa, ya que con el culo reventado ya no podría molestar a Micchi. Eso me hubiera alegrado el día... ja.. culo reventado.

Me quito el traje de la parte de arriba, y respiro el aire fresco. Esto es difícil y estresante. No me he acostumbrado mucho al traje sinceramente, pero a pesar de eso, puedo moverme con facilidad y agilidad. Ahora puedo quitarmelo por un momento, es de noche y estoy en lo alto de un árbol, nadie me vería.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TOKYO REVENGERS ||Ambos Por Todos||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora