No esto no puede estar pasando...
no a él, no a quien me salvo, no a quien me cuido, el único que se preocupó por mí , no al único que me ha tratado con amabilidad.
Sé que él no es una buena persona, mucho menos un héroe... ¡ni siquiera se le podría considerar como alguien medianamente solidario! pero vamos, él me había ayudado, él ha hecho más por mi... ¡por un completo extraño! en unos pocos años, que los héroes en cientos de pedidos de ayuda, más que todos los buenos en nueve malditos años.
Él me salvó cuando estaba viendo a la puta muerte a la cara, ¡él me sacó del abismo!, ¡un extraño me tendió la mano!, ¡un civil hizo el maldito trabajo de los héroes!
¿¡y qué pasaba mientras él me acogía!? ¿ qué diablos hicieron cuando desapareció? ¿ y cuando él volvió a casa con las manos llenas de sangre?, ¿cuando las pruebas lo apuntaron?
¡Nada!.
¡Ni siquiera un pequeño héroe funciona!, ¡Los héroes simplemente dejan que el malo se salga con la suya!, ¡y lo perderé todo de nuevo, y los héroes están detrás de eso!
Necesito hacer algo... ¡No puedo sentarme aquí y verlos matar a mi "héroe"!, ¡Necesito detenerlos!..¿Pero cómo?, ¿Cómo puedo detener a héroes adultos?
Tiene que haber una manera...
Tal vez no pueda evitar que lo maten ¡pero si puedo evitar que salgan impunes!.
Tal vez pueda hacer que se dé cuenta de que lo que están haciendo está mal.
Tal vez pueda hacerle sentir el dolor que están causando...
podemos parar esto quizás hablarlo, explicarles que no hay razón para atacarnos.
Intenté hablar levanté la voz, pero solo me ordenan que me aleje que no me meta, me gritan por defender a un villano¿Villano? No él no es un villano, no es un santo pero definitivamente no es un villano.
Pero solo recibí gritos y uno que otro insulto, el colmo fue cuando uno de ellos lanzó una de sus peculiaridades, eso pasó demasiado cerca.Esos no son héroes...
Volví los ojos hacia esos hombres, esos héroes de mala calidad, aquellos que no habían hecho más que abusar de su poder, los que se habían aprovechado de la confianza del mundo, los que habían manipulado y asesinado en nombre de la justicia, aquellos que nunca se habían preocupado por nadie más que ellos mismos.
mi cuerpo estaba magullado, guau realmente no son cuidadosos con su peculiaridades
¿Realmente no se les ocurrió que podía haber alguien más aquí? si él no se hubiera interpuesto estaría muerto...
unos murmullos corren por mis costados los héroes se están acercando parecen asustados, parece que notaron que casi asesinan a un niño. Una mano se posa en mi hombro, parece que me está hablando pero parece demasiado lejano, mi atención ya está centrada en uno de los rincones, en la oscuridad, soy consciente de lo loco que me veré diciendo esto pero puedo escucharla.
El Hombre en mis manos no dejaba de sangrar, no podía permitirme el lujo de perderlo, no después de todo lo que hizo.
Mi pecho se cierra, la respiración se acelera y mi vista se nubla.
De un manotazo alejó al héroe, me empiezo a marear y ellos no se callan solo... Solo...
—!CÁLLENSE¡— .Me desgarre la garganta gritando, estaba desesperado.
Mi tan deseado silencio se hizo lugar por al menos unos segundos, pero eso fue peor cuando ellos se acercaron.
Mi miedo trajo consigo la oscuridad de los rincones, lo envolvió y dominó, nunca me gustaron estos poderes pero ahora la oscuridad tomará el control.
las sombras se dispararon y atacaron a los héroes...
La oscuridad tendrá su venganza, La oscuridad les hará arrepentirse, La oscuridad les hará pagar.
Cuando los héroes vinieron hacia mi lugar, pude sentir cómo se agitaba la oscuridad en mi interior. Sabía que no podía dejar que lleguen a él. Tenía que protegerlo.
Me puse en pie justo cuando, Una centella se deslizó a gran velocidad, no tuve que pensar una oleada de oscuridad arrasó con el héroe y todo a su pasó.
—Mierda—.el intenso dolor en mi pecho me obligó a retroceder.
El dolor punzaba y subía por la columna.
Una llamarada iluminó La habitación, antes de moverme la oscuridad se abalanzó sobre el héroe engullendo en el acto a hombre y llevándose el mortal destello con el.
El tercer héroe vino hacia mí con una espada, la oscuridad se enroscó, retorció y envolvió en su brazo, tomando el control por completo y estamparlo contra un muro.
El dolor aumentó y ahora era yo quién estaba en el piso.
Miro mi cuerpo, enormes quemaduras en todo el cuerpo pero no siento dolor, no siento otra cosa que adrenalina.
El cuarto héroe vino hacia mí con puños jigantes, Dejó que la oscuridad se haga cargo, le doy algo de autonomía . Desató una furia de puñetazos y patadas y, finalmente, se rindió.
Sin embargo, esa poca autonomía que la oscuridad obtuvo fue suficiente para descontrolarse. La bruma negra me envolvió y asfixió imovilizandome en el piso.
Lejos de mi control empezó a atacar a los héroes indiscriminadamente. Podía escucharlos gritar mientras la oscuridad los consumía. Podía oler la sangre.
No eran rivales para mí, yo era invencible, Yo era imparable.
Y luego, tan repentinamente como había llegado, la oscuridad se fue dejando caos y muerte a su pasó. No solo él estaba muerto, todos lo estaban...
Yo era un monstruo...
¡No¡!yo no soy ningún monstruo¡, !yo solo intento sobrevivir ¡
Pero...pero no podía mirar con asco a los villanos, mis manos tenían sangre y esta no es fácil de limpiar...
Los susurros se hicieron presentes de nuevo y esta vez los escuche y por primera vez me deje llevar por sus palabras...
—No, no eres un monstruo, no eres un héroe, tú eres un asesino pero ¿acaso ellos no lo son? asesinos hipócritas que se revisten de premios mientras dejan morir a sus opositores y hacen la vista gorda para salvar a quienes les conviene... no, tu no eres un héroe eres todo lo opuesto, a ello pero escucha, si no puedes ser mejor que ellos te aconsejo ser mucho mucho peor. —.Y entonces lo siento, la oscuridad arrastrándose en mi mente, tomando el control.
Luchó, pero no puedo resistir. No soy suficientemente fuerte. La oscuridad me consume y me pierdo en su abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Prodigium
FanfictionIzuku midorilla, mejor conosido como Tenshi Kuro, es un joven jenio, que despues de pasar por diversas situaciones termina al cuidado de la liga de villanos. Aunque no comparte los ideales de los villanos, el logra ganarse la confiansa apsolu...