Marcy despierta de golpe, niega con la cabeza repetidas veces, se supone que ya no debiera de tenerlas.
—No, no, noo — las lágrimas comienzan a salir — No otra vez...
Marcy agarra sus rodilla y pone su cabeza en estas, ya no habia tenido pesadillas desde hace una semana y habían vuelto, Marcy las odiaba ya que sabía que no sólo eran pesadillas, eran recuerdos, recuerdos de lo que Darcy hizo estando en su cuerpo.
—¿Porque..? ¿Porque no me puedes dejar en paz? — pregunta entre sollozos.
Estuvo un rato en esa misma posición hasta que decidió ir al baño a hacer lo mismo que todas la veces que tenía pesadillas.
Prendió la calefacción para no morirse de hipotermia por el frío y se metió a la ducha, podrían ser las dos, tres, cuatro de la mañana pero las duchas en la noche o madrugada eran relajantes. Observó la cicatriz en su pecho, era la cicatriz de ese día en el que todo su mundo se vino abajo, el día en el que pensó que no volvería, que no volvería a ver a sus amigas, que ellas no la volverían a ver igual otra vez, el día en el que casi muere.
Salió de la ducha luego de muchos minutos y volvió a la cama no quería dormir así que optó por ver un poco las redes sociales y si le aburría podría dibujar algo, total no quería dormir.
Prendió la pantalla de su celular el cuál marcaban las 3:30am no le dio mucha importancia desvelarse se volvió un hábito, un mal hábito y ella lo sabía.
Al minuto que entró a sus chats un mensaje de una rubia peculiar le robo la atención.
Sashy: ¿que haces despierta a esta hora marbles?
Mar-Mar: Debería preguntar lo mismo ¿no crees?
Sashy: pff para nada, yo pregunte primero
Mar-Mar: buenoo, no tenía sueño y no tenía nada bueno que hacer ¿y tu porque estás despierta, Sasha?
Sashy: a bueno es sencillo, deberes :'D
Mar-Mar: ya vez! Todo por dejarlo a última hora.
Sashy: ya sé, ya sé, pero miraa
*foto*
La azabache se quedó viendo la foto por unos minutos, era una foto de sasha haciendo deberes, a juzgar por la situación Sasha se miraba hermosa en la foto.
Mar-Mar: Que lindaa :')
Sashy: lo sé, lo sé tú también eres linda Marbles
Bueno te dejo si no no termino hoy :'[Mar-Mar: está bien Sash, feliz noche o no tan feliz para ti >:]
Sashy: que graciosa, intenta dormir ¿si? Nos vemos Marcy ❤️🩹
Marcy dejo el teléfono a un lado, tal vez debería intentar dormir, tal vez esta vez no tendría pesadillas, tal vez...
Se acomodo bien y cerros sus ojos intentando conciliar el sueño, al cabo de un rato lo logró.
⚛➶٭
Nunca he sido de finales felices ni tampoco tan tristes pero no sé que tipo de final tendrá éste.
Vuelvo a aclarar, no soy una escritora profesional tal vez tenga algunos errores trataré de mejorar.
Opiniones aquí!
Los leo pronto :'D
ESTÁS LEYENDO
After All || Sashannarcy
FantasyDespués de todo lo que pasó junto a sus dos amigas, Sasha y Anne en amphibia, Marcy tuvo que aceptar la realidad y tener que mudarse a otro estado por el trabajo de su padre cosa que fue muy difícil para ella, pero no todo fue malo, ahora después de...