Prólogo

421 38 6
                                    

Marcy empezaba a desempacar junto a Sasha mientras Anne colgaba la ropa de Marcy.

—¿Entonces este departamento es solo para ti? — pregunta mientras saca cosas de una caja.

—Algo así — respondió la azabache.

— Listo! Termine de arreglar tu closet — Comenta Anne saliendo del ahora cuarto de Marcy.

—¡Genial! Ahora solo faltan — dice mirando al rededor — miles de cajas, ¡agh! Porque desempacar es taaan aburrido

Las tres rieron extrañaban esto, ellas tres riendo y bromeando, como antes, aunque el antes fuera un poco malo por lo menos ahora no lo era y no lo desaprobecharian.

—Debo admitir que te vez bien Mar-Mar — admitió la rubia — el pelo largo te sienta bien.

La azabache se sonrojo pero lo supo disimular, desde hace tiempo o bueno a decir verdad desde antes de lo sucedido en Amphibia a Marcy le atraía Sasha pero jamás se atrevió a decirle y hasta hoy seguía sin hacerlo.

—Y tú no te quedas atrás Sasha, ese corte es lindoo — dijo mientras acomodaba algunas cosas.

Sasha sonrió y abrió otra caja.

●●●

Después de desempacar y ordenar las cosas de Marcy en su departamento las tres decidieron que querían hacer un maratón de Películas y solo por la gran venida de Marcy, ella tendría el control de las pelis y la idea emocionó mucho a la pelinegra.

—¿Pero que? Como puede estar tan segura de eso — se quejo la rubia mientras miraba la película que Marcy había escogido — ¡Solo lo acepta porque le gusta!

Marcy y anne rieron por las palabras de la rubia a veces Marcy hubiera deseado que así como están ahora hubieras estado cinco años antes pero intentaba enfocarse en lo de ahora, no les guardaba rencor, claro que no, solo simplemente hubiera querido que así hubiera sido siempre pero se conformaba que ahora así sea.

—Está película es genial Marbles — habló Anne.

—Lo sé, lo sé — hablo mientras agitaba su mano — la he visto miles de veces, hasta me se los diálogos — dijo emocionada.

—Bueno ahora que termino ¿que otra te gustaría ver? — preguntó Sasha acomodándose.

—Uhmm ¿Que tal Coraline? Amo esa película desde que era pequeña — dijo con emoción.

—Bien, Coraline será — dijo Sasha buscando la película.

Luego de poner la película Anne fue por más palomitas, eran las dos de la mañana más o menos y ninguna de las tres tenía sueño, al parecer la compañía de las tres las hacía tener despiertas lo cuál era algo que Marcy agradecía no quería dormir por miedo a que volviera a tener pesadillas así que con gusto acepto que vieran un maratón de Películas.

•••

Holaa, bueno espero les guste esta historia porque a mi me emociona mucho esto JAJAJA.

Bueno no se que decir acá así que los leo pronto :D!

After All || Sashannarcy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora