Al día siguiente Sasha volvió a su cada no muy contenta ya que en serio quería quedarse más con Marcy pero ambas tenían que ir a la universidad, esta vez Marcy se iría sola ya que su madre la llevaría por un asunto con el colegio, así que ella solo pasaría por Anne esta vez.
Al llegar a la casa tocó la bocina y al instante salió una Anne con expresión cansada y un folleto con varias hojas.
—¿Otro artículo? — preguntó Sasha divertida.
—Agh cállate dormi menos de dos horas — dijo cerrando la puerta del carro — y solo espero que esta vez me pongan una nota alta porque si no moriré.
Sasha río y arranco el carro agarrando camino hacia la universidad.
—¿Café? — ofreció la rubia.
—Por favor — dijo desesperada tomándolo — estaba esperando que me ofrecieran ya lo estaba viendo estaba diciendo que quería ser mio.
Sasha se carcajeo y freno abruptamente cuando otro carro se le atravesó.
—¡Hey! —tocó la bocina — ¡Ten más cuidado idiota!
—Y por eso mamá dice que es bueno ponerse los cinturones — replicó Anne quien si se había puesto su cinturón y por poco le cae el café encima.
—No se que le pasa a la gente, es tan idiota — bufo sasha.
Anne río por lo que había sucedido y Sasha la miro, incrédula.
—¿Porque ríes? ¡Ese idiota casi hace que choquemos!
—Lo siento, lo siento — dijo conteniendo un poco la risa —, cuando te enojas pareces un gatito enojado.
Y dicho esto empezó a carcajear.
La rubia frunció el ceño intentando ignorar el rubor no tan notable de su cara.
—Lo acepto porque me comparas con un gato — sonrió.
...
Al terminar las clases Sasha paso por Anne y juntas fueron a una cafetería a merendar y hablar sobre su vida cotidiana.
—¿Y como vas en el acuario? — preguntó sasha dándole un sorbo pequeño a su café.
—La verdad muy bien, amo el trabajo y de hecho varias son la misma especie que nuestro amigos en amphibia —suspiro mirando su plato.
Sasha la vio por un momento, sabia que la morena extrañaba a su familia al igual que ella a grime.
—Yo también los extraño Anne — expresó poniendo su mano encima de la de Anne.
Un gesto pequeño pero de gran significado para ambas, era su manera de reconfortamiento.
—Yo igual y mucho — dijo sonriendo de una manera triste.
Mientras por otro lado en amphibia la familia plantar cenaba de una manera nostálgica al ver la foto de la que alguna vez formó parte de su familia spring por su puesto era uno de los más tristes en esa mesa.
—Ojalá algún día vuelvas — dijo viendo la foto de el con su hermana no biológica.
⭑➶⚛︎
Este capitulo fue más como una inspiración después de ver amphibia por enésima vez.
Extraño ese duo
Extraño amphia :(
Soy ese
ESTÁS LEYENDO
After All || Sashannarcy
FantasiDespués de todo lo que pasó junto a sus dos amigas, Sasha y Anne en amphibia, Marcy tuvo que aceptar la realidad y tener que mudarse a otro estado por el trabajo de su padre cosa que fue muy difícil para ella, pero no todo fue malo, ahora después de...