Marcy escribía en su diario tranquilamente, la noche anterior fue de lo mejor aunque no durmió casi nada disfruto esa noche con sus amigas,
Escribía en su diario lo que había pasado la noche anterior y lo bien que lo pasó mientras se dibujaba a ella y las chicas viendo televisión, Marcy era genial dibujando y con la carrera que eligió seguro le iría bien.Su teléfono suena y aunque no le quiera tomar importancia guarda su diario y saca su teléfono rápidamente, nota el nombre de sasha y contesta.
—Hola Marbles — saluda la rubia.
—Hola Sash ¿paso algo?
—No, no ha pasado nada por ahora — ríe — solo te llamaba para decirte si quieres que pase por ti, acabo de salir de la universidad y note que la tuya quedaba cerca así que te llamé.
—Oh, bueno esta bien no me vendría mal — rio — gracias Sasha.
—No hay de que Mar-Mar. — finalizó y colgó.
Llevaba ya una semana en Los Ángeles desde su regreso y no le hiba tan mal, el primer día de clases en la universidad no hizo muchos amigos pero de igual forma fue genial había una chica la cual se acercó a ella, era un poco más baja que Marcy, delgada y con ojos verdes, su pelo era teñido por un rosa clarito, y vaya que conectaron al instante, tenían casi los mismos gustos así que no todo fue tan malo.
El ruido de una bocina la hace salir de sus pensamiento y al mirar era sasha en su carro, sonrió y avanzó hacia ella.
—¡hey! — saludo sasha saliendo de su auto
—Hola de nuevo — Marcy sonrió.
—¿Que tal te fue? — preguntó la rubia mientras le habría la puerta a Marcy y volvía al suyo.
—Normal, ya sabes — la miro — lo aburrido de siempre en un universidad.
—Te entiendo — la rubia suspiro — el maestro estuvo explicando un tema que ya habíamos visto por más de tres horas, fue un infierno.
Sasha arrancó el auto para poder ir a dejar a la azabache.
—¿Tan malo fue? — río.
—Fue una tortura Marbles — la rubia se quejo — una maldita tortura.
Marcy volvió a reír y escucho pacientemente a la rubia mientras está tenía la vista en el camina, Marcy miraba a Sasha amaba las caras que hacía mientras contaba lo que pasó en sus clases, amaba cuando se enojaba y maldecia cuando alguien revasaba el límite de velocidad o hacia mucho ruido con su auto, Amaba todo de Sasha Waybright.
...
Tiro la mochila a su sillón para luego hacer lo mismo con ella misma, ya había terminado algunos deberes estando en receso así que por el momento estaba libre.
Agarro su tableta y se dispuso a terminar uno de los dibujos que estuvo haciendo en sí regreso a los ángeles y nunca terminó, era un dibujo de Sasha, Anne y ella en amphibia a pesar de todo, le había agarrado cariño a ese mundo de amphibios aún después de todo lo que pasó en ese.
—Todo esta bien — se repitió a si misma.
Había tenido muchos problemas luego de que estuviera poseída, después de eso no pudo volver a probar sus pastelitos favoritos sin que ese recuerdo de Darcy comiendolos se interpisiera en su mente.
Pero nadie lo sabía.
Nadie sabia por lo que Marcy pasó después de regresar de Amphibia y prefería que siguiera así, sin que nadie supiera, sin que Sasha y Anne se enteren de eso, era lo mejor.
Guardo su tableta y fue a su cuarto para ponerse su pijama y acostarse en su cama, no quería dormir, no quería tener esa pesadilla otra vez no las había tenido desde que volvió y quería que siguiera así, porque no quería volver a verlo, ni sentirlo, ni soñarlo, aunque no fuera real.
⚛➶٭
Holaaa bueno igual no se que poner por acá
Que les pareció el cap?
Les gusto?
Si tengo alguna falta de ortografía o algo por el estilo, comenten me sirve mucho :)
Bueno, los leo pronto <3
ESTÁS LEYENDO
After All || Sashannarcy
FantastikDespués de todo lo que pasó junto a sus dos amigas, Sasha y Anne en amphibia, Marcy tuvo que aceptar la realidad y tener que mudarse a otro estado por el trabajo de su padre cosa que fue muy difícil para ella, pero no todo fue malo, ahora después de...