Anne se tiro al sofá luego de estar casi toda la tarde en el acuario, si dispuso a ver su celular pero una llamada de cierta azabache interrumpió en su pantalla.
—Hola?
—Anne!
Anne se separó un poco por el grito repentino de Marcy.
—¿Que pasa estas bien?
—No — dijo riendo.
—¿Como que no?
—¿Puedes venir a traerme? Te mandare la ubicación por mensaje, te lo explicaré después.
—Marcy ¿estás borracha?— dijo —
—Larga historia, ¿puedes venir?
Anne suspiro
—Claro, mandame la dirección.
—Okey, graciaaas! — Y colgó.
De inmediato un mensaje de Marcy con su ubicación apareció, Anne bajo a la cocina donde se encontraba su padre y le pidió prestado su coche, al saber la razón el señor boonchuy accedió.
...
—¿Como terminaste en una fiesta? — preguntó Anne manejando.
—Una amiga de la universidad lo propuso y sabes que me cuesta decir no — dijo riendo.
Anne noto que Marcy no estaba sobria del todo y no quería dejarla sola en su casa, la azabache podía ser muy torpe sobria y no quería imaginar que pasaría si la dejaba sola medio borracha.
—¿Dormiras en el sillón? Noo, duerme conmigo Anna-banana — dijo Marcy haciendo puchero.
Anne sintió su cara arder ¿que le pasaba? No sería la primera vez.
—E-esta bien Mars.
Marcy la jalo de la mano llevándola al cuarto, Anne la acostó en un lado de la cama y ella se acostó en el otro extremo pero al rato de hacerlo sintió unos brazos pasar por encima de ella.
—¿M-marcy?
—¿Mm? — dijo casi dormida — si te incomoda puedo darme la vuelta.
—No, esta bien Mar-Mar.
—Que bien porque no quería soltarte. — dijo aferrándose más a Anne.
Pasaron algunos minutos hasta que Marcy volvió a hablar.
—Anne...?
—Dime — dijo acomodándose con cuidado para no lastimar a Marcy.
—Cuando íbamos a cenar con Sasha encontré algo en una de sus gavetas — dijo en un noto un poco más preocupado pero el sueño le ganaba.
Anne noto eso y volteo para quedar enfrente de Marcy.
—¿Que era? — preguntó, Marcy no tenía los ojos abiertos pero aún así hablaba.
—Era... era — susurró antes de quedarse profundamente dormida.
—¿Marcy? — suspiro y le dio un pequeño beso en la frente —, Feliz noche linda.
⭑➶⚛︎
Perdón por el cap corto se los recompensare mañana subiendo un cap de pequeños encuentros :)
Los leo pronto <3
ESTÁS LEYENDO
After All || Sashannarcy
FantasyDespués de todo lo que pasó junto a sus dos amigas, Sasha y Anne en amphibia, Marcy tuvo que aceptar la realidad y tener que mudarse a otro estado por el trabajo de su padre cosa que fue muy difícil para ella, pero no todo fue malo, ahora después de...