—¿Marcy? ¿Marcy? Oye! — le toca el hombro — ¡Marcy despierta!
Marcy abre los ojos asustada por el grito repentino.
—¿Anne? — pregunta.
—Si, soy yo ¿te quedaste dormida en la banca Marcy? — pregunta — Sasha y yo veníamos a traerte
Marcy pestañea repetidas veces, no recordaba a ver salido de clases, ni quedarse dormida en una banca.
—Oh bueno, ya desperté — sonrie un poco confundida.
—Ven — Anne ayuda a la azabache a levantarse — Vamos Mar-Mar.
Marcy siguió a Anne hasta el carro de la rubia la cual estaba revisando su teléfono mientras las esperaba.
—¡Al fin aparecieron! — clamó la rubia — ¿Porque tardaron tanto?
—Marcy se había quedado dormida en la banca fuera del instituto — explicó Anne.
Marcy subió al asiento de atrás dejando a Anne en el asiento del copiloto.
—Raro, Marcy no es de las personas que se quedan dormidas afuera de una banca con posibilidad que las secuestren o roben — miro a la azabache por el retrovisor — ¿estás bien Mars?
Marcy volteo a ver a Sasha y asintió un tanto perdida.
—Si, lo estoy.
Sasha no volvió a preguntar y se dispuso a estar pendiente en su camino.
—Oigan, ¿les gustaría ir al Acuario? — hablo la morena — dicen que hay una exposición de Amphibios, me gustaría ir, ya saben, para ver.
Anne se acomodo esperando respuestas mientras el auto se quedaba en un profundo silencio, Marcy se tenso al escuchar la palabra "Amphibios" no esque no le gustara si no, los recuerdos que traía esa palabra, pero si Anne quería ir ella aceptaría gustosa.
—Claro es una buena idea, Anne — respondió.
La morena soltó todo el aire retenido en sus pulmones y volteo a la Rubia quien tenía su vista en el camino, sería.
—Claro, no veo porque no — respondió con una pequeña sonrisa — pon la dirección e iremos con gusto.
Anne chillo de emoción e hizo lo que Sasha dijo.
—No queda muy lejos así que no será un problema.
[☆]
Marcy observaba una pareja de tritones se miraban lindas y le recordaba mucho a Yunan y Olivia.
—Anne, creo que te encantará ver esto — mencionó la Rubia mientras se robaba la atención de las dos chicas.
Anne fue hacia Sasha y en cuanto vio lo que Sasha le mencionó soltó un chillido de emoción.
—¡No puede ser! — Anne sonrió de emoción al ver la escena frente a ella.
Eran una familia de ranas arbolícola rosa Sudaméricana, era tres en total pero uno o una aún era un pequeño renacuajo que estaba separado de los otros dos.
—Se parecen a los plantar — al tiempo que decia esto una punzada en su pecho se había aperecido al recordar a la familia que había tenido por unos meses estando en Amphibia.
—Y mira — Sasha señaló a un sapo que tenia una apariencia peculiar —, se parece a Grime.
Marcy observaba la escena frente a ella, la nostalgia y la culpa se presentaba en la azabache, sonreía con nostalgia al ver a Sasha y Anne y la culpa de saber que por ella ya no volverán ver a sus amigos.
—¡Hola señoritas! — dice una chica castaña y de ojos azules —, buenas tardes, estamos buscando a un trabajador o trabajadora para que pueda estar en esta zona del Acuario ya que el anterior renunció por causas personales.
La chica se robo la atención de la morena al instante.
—Y ya que las vi tan interesadas les quería preguntar si alguna de las tres estaría interesada en el trabajo — extendió su mano entregando una tarjeta — si están interesadas aquí está la información y el número de teléfono de la dueña
Anne agarro la tarjeta.
—Gracias, lo tomare en cuenta — Anne respondió.
—Está bien, tengan feliz tarde señoritas — dice antes de retirarse del lugar.
La chica se fue dejando a las tres solas.
—¿Lo tomaras en cuenta, Anne? — Sasha preguntó.
—Si, un poco de dinero extra no me vendría mal — volteo hacia las chicas — aparte me interesa mucho, me gustaría relacionarme con las ranas.
Marcy sonrió.
—¿Alguien tiene hambre? — Marcy preguntó — cuando vinimos vi que había una cafetería cerca.
—Está bien, vamos yo invito — Sasha tomo de las manos a Marcy y Anne.
—Así si quiero — La morena río.
Fue la mejor tarde que las tres tuvieron luego de tantos años.
⭑➶⚛︎
No tengo nada que decir hoy, solo que ya viene lo bueno *risa malvada*
Que les pareció?
Teorías?
Solo voy a decirles que vamos a sufrir mucho 😇
Bay
ESTÁS LEYENDO
After All || Sashannarcy
FantasyDespués de todo lo que pasó junto a sus dos amigas, Sasha y Anne en amphibia, Marcy tuvo que aceptar la realidad y tener que mudarse a otro estado por el trabajo de su padre cosa que fue muy difícil para ella, pero no todo fue malo, ahora después de...