Marcy ya había vuelto en la mañana a su casa, en el trayecto Anne le había preguntado a Marcy sobre lo que iba a decir de Sasha la noche anterior por lo cual Marcy se asustó al pensar que había dicho alguna estupidez.
Le preocupaba mucho pero lo poco que recordaba y el que Anne no le dijera nada o mencionara nada en la mañana le preocupaba el doble.
En serio esperaba no haber abierto la boca.
Saco su celular al ver una llamada de Sasha iba saliendo de la universidad así que supuso que era porque la iba a pasar recogiendo.
-Hola Sash - saludo alegre.
-Hola Mars, ya paso por ti, llevó tus pastelitos favoritos - hizo una pausa antes de seguir - te dejo el semáforo ya se puso en verde, bayyy.
Marcy río por la corta llamada que había echo y se despidió.
Por un momento había olvidado lo que había dicho anteriormente.
Esos eran mis favoritos
Al cabo de un rato Sasha llegó, se subió al coche y Sasha arrancó hacia la casa de la azabache.
—Atrás están los pastelitos — dijo Sasha.
—¿Cuáles pastelitos? — río Marcy.
—Tus favoritos, los pastelitos con terciopelo rojo y glaseado de ube.
Marcy se tenso al instante, no porque no le gustaran, seguían siendo sus favoritos, pero, cuando volvió de amphibia y los volvió a probar un recuerdo sobre cuando estaba poseída venía a su mente y era un sentimiento que no le gustaba tener.
Porque era horrible.
Igual trajo la caja y la puso en su regazo, tal vez ya no iba a pasar.
Tenía que tener algo de fe para que no pasara, porque no quería que Sasha pensará mal, no quería que se alejara.
Abrió lentamente la caja y agarro uno llevándolo a su boca, el sabor de esos pastelitos eran únicos porque aún le gustaban, al final ella siempre los amo.
Mientras más mastica ese sentimiento se hacía presente, pero no tan fuerte y eso era un avance.
—Gracias Sasha, están deliciosos — agradeció.
—No hay problema marcy, sabía que te gustarían.
Y vaya que le gustó, pero ese sentimiento seguía, no se iría tan fácil.
Porque Darcy siempre estuvo ahí.
⭑➶
Hola volví, es un poco corto pero he estado atorada de tareas.
Espero entiendan.
Los leo pronto;]
ESTÁS LEYENDO
After All || Sashannarcy
FantasyDespués de todo lo que pasó junto a sus dos amigas, Sasha y Anne en amphibia, Marcy tuvo que aceptar la realidad y tener que mudarse a otro estado por el trabajo de su padre cosa que fue muy difícil para ella, pero no todo fue malo, ahora después de...