Aviso >:)
Hola que hace? Bueno vengo a avisar que cambie el shipp de la historia, así que ahora sera fanfic sashannarcy, si no te gusta este shipp o venias por el simple hecho de que era al principio shipp Sasharcy te recomiendo dejar la historia y darle un vistazo a mi historia Sasharcy pequeños encuentros
Solo eso, ahora si, la historia.______
Sasha se miraba hermosa ante los ojos de Marcy ¿y como no? La rubia era hermosa pero en el fondo sabía que no estaba del todo bien.
Las ojeras se le marcaban mucho debajo de esos ojos azules que tanto la hipnotizaban y la cicatriz en su mejilla se notaba más por lo pálida que se veía.
Pero sabía que Sasha no le contaría nada por no verse débil.
—¿Nos vamos Marbles?
Marcy asintió y se dirigieron al auto de la rubia.
—¿No quieres que maneje yo, Sash? — preguntó Marcy, seguía preocupada por el estado de la rubia.
—¿Tienes licencia? — preguntó volteando a verla.
—Si, la saque hace unos meses ya que usaba el auto de mamá.
Sasha tomo un bocado de aire para luego dejarlo salir, sabía que no estaba en sus cinco sentidos así que accedió, no quería que pasara un accidente.
—Está bien Mars.
Y luego de subirse y acomodarse ambas fueron a su pequeña cita.
...
—Estuvo lindo el acto ¿no? — hablo Marcy tomando su jugo de limón.
—Si! No esperaba que hubiera algo así.
—Fue lindo — Sonrió.
Sasha observaba a Marcy de reojo, después de terminar de almorzar fueron a dar una vuelta al parque y se llevaron la sorpresa de que había un pequeño concierto de un grupo pequeño y poco reconocido, pero a decir verdad eran buenos.
—¿Te llevo a tu casa Mars? — preguntó Sasha mientras le abría la puerta de copiloto.
—Pensaba en que tal vez podría quedarme contigo — dijo con cierto nerviosismo —, digo si no te molesta.
—Claro está bien, no hay problema — arrancó el carro —, podríamos ver una película y hacer la cena juntas.
Marcy asintió emocionada mientras Sasha conducía camino a su departamento.
...
Marcy cocinaba tocinos mientras Sasha hacia un jugo de fresa.
—No deberías poner tanto aceite Mars — pronunció Sasha llevando el jugo a la sala —, me llamas si necesitas ayuda, estaré arreglando el lugar.
—Vale — respondió la azabache.
Marcy siguió friendo los tocino, al sacar el último echo dos huevo a la sarten echándole una pizca de sal.
—agh no tome una cuchara — renego mientras abría cada gaveta para ver si encontraba las que tenían las cucharas.
Sasha podía ser bastante ordena cuando se lo proponía.
—¿Una navaja? — preguntó para si misma —, Ojalá que esto no esté aquí por lo que estoy pensado.
Suspiro y la volvió a meter en su lugar para luego abrir la próxima gaveta en donde estaban todas las cucharas.
—Vaya, estas si son muchas cucharas — agarro una y volvió a la estufa —, Sasha a veces es muy...
—Mars! ¿Ya vienes? Me muero de hambreee — grita Sasha desde la sala.
—Esperame un poco, ya falta poco Sash.
—¿Quiere ayuda?
—No! Ya casi termino, puedo sola Sashy.
Al terminar, Marcy lleva la cena a la sala junto Sasha mientras miran una película.
—Oye esto está delicioso — comentó Sasha.
—Lo sé, creo que hacemos un buen equipo en la cocina — dijo feliz.
Al terminar Sasha llevo los platos al lavado y volvió a la sala junto Marcy abrazándola de lado y atrayendola hacia ella.
Los brazos de esa rubia siempre serán su lugar seguro y esperaba que ella pensará lo mismo.
...
Holaaaaa, bueno primero que nada feliz navidad! Espero la pasarán bien con sus familias.
Opiniones? Teorías? Los leo :>
El próximo cap será un poco más Marcanne así que ¡hurra! Amo todos los shipps del calamity trío.
Los leo pronto:D
ESTÁS LEYENDO
After All || Sashannarcy
FantastikDespués de todo lo que pasó junto a sus dos amigas, Sasha y Anne en amphibia, Marcy tuvo que aceptar la realidad y tener que mudarse a otro estado por el trabajo de su padre cosa que fue muy difícil para ella, pero no todo fue malo, ahora después de...