hola besties, soy nueva haciendo estas cosas, yo solo escribí una historia culiá llena de garabatos y me dijeron que la publicara aquí. ojalá alguien la lea alguna vez.
--------------------
Era como cualquier lunes culiao pajero pero Han Jisung se tenía que levantar para ir al colegio, peor de todo, colegio nuevo.
Jisung era un chiquillo cualquiera, normal, tranquilo, de un promedio piola y bien portado.
Al chico le relajaba un poco más saber que conocía a alguien dentro del colegio, el niño con el que creció, Seo Changbin, hijo de la mejor amiga de su mamá y su mejor amigo.
-Aló? -Respondió Seo.
+Changbin culiao voy a wajear ayuame -Dijo Han, más nervioso que monja con atraso y con todo el estómago revuelto.
-Tranca palanca mi loco, todo va a salir bien. -Dijo el más bajo para calmarlo un poco.- Aquí son todos panas, no como los weas de tu otro colegio.
+Me voy a morir, bueno ya te corto porque me tengo que ir, nos juntamos en la sala verdad?
-Te espero mi rei. -Colgó.
El chico tomó sus cosas, se arregló un poco el pelo en el espejo y partió a clases.
...
+Hola mi loco -Saludó Changbin con cariño.
-Hola Bin -Dijo nervioso, viendo como al rededor habían varios cabros.
+Chiquillos, este es el Han. Hannie, estos son Felix y Bang chan, Hyunjin y su pololo el I.N. que es un año menor , ✨el seungmin✨ y el Lee know culiao todavía no llega.
Todos saludaron con cariño al nuevo y eso lo hizo sentir más cómodo.
-Tienen sobrenombres o se llaman así por sus nombres?
+A mi me dicen fefi, al Bang chan le dice chan, al Hyunjin le dicen jinnie, al Seungmin minnie, al I.N zorro o innie y al Lee know Lino o minho -Dijo de manera tierna mientras estaba apoyado en el chan- Y a ti?
-Me dicen Han o hannie, hay gente que me dice sunggie. Pero este weta ql de acá me dice waren.
Con el comentario todos rieron a carcajadas y encontraron a Han un chiquillo super simpático.
+Ahí viene el weoncito -Dijo Hyunjin.
+Cho la horita Lee know culiao -Le dijo Changbin.
+te peleaste con la almohada o que wea? -Dijo Seungmin.
Han se dio vuelta para ver al susodicho. De repente todo se volvió en cámara lenta, caían brillitos y a Jisung se le paró el corazón. Que weon más lindo.
Minho llegó a la sala corriendo. Todo se detuvo, eran sólo Jisung y él, nadie más. Se miraron a los ojos de forma intensa, Lee casi que veía fuegos artificiales. Quién era este chiquillo nuevo?
+Hola cabros -Dijo bajando la velocidad aunque tuviera la mirada pegada en la cara de Han.
+la horita weon, te estábamos esperando . -Dijo Changbin fingiendo estar enojado.
+Sipo asopao, queríamos que llegaras temprano para conocer al Hannie. -Dijo Bang chan.
Por alguna razón, Han estaba con los cachetes rojo intenso y más calientes que la cresta. ¿Qué chucha me pasa? -Se preguntaba, sin poder apartar la mirada del chiquillo.
+Ehh hola -Dijo Minho nervioso.
-Hola -Respondió Han con amabilidad.
Ambos se pusieron a conversar cómodamente, algo que hizo que Han sintiera su corazón calentito, pero de una forma distinta a cuando habla con sus amigos.
Todos los demás perdidos al tiro se dieron cuenta y se miraron entre ellos, algo estaba pasando y se notaba. ¿Acaso había química?
Si, parece que esa era la siguiente clase que tenían.
--------------------
mis panasss
si no entendieron el chiste del final no tienen humor de viejo culiao.
espero te haya gustado <33
ESTÁS LEYENDO
Lee know culiao
FanfictionFanfic minsung chilensis Donde Han llega a un nuevo colegio y encuentra mino a un compañero de su mejor amigo. "puta la wea Lee know culiao" besties, sean buena gente y no me roben el trabajo. Sacado desde lo profundo de mi Google docs 🤺 cabrxs...