Capítulo 4

76 5 0
                                    

(TW: ataque de ansiedad/pánico)

Minho llegó a la sala y vio que Jisung no estaba, lo que era raro ya que él siempre llegaba temprano y aparte su mochila estaba en su puesto.

+Oye Changbin -Dijo- dónde está el Hannie?

-Fue al baño hace un rato, ni idea porqué se está demorando tanto.

Como que eso le dió mala espina a Minho, que lo hizo pensar que estaba pasando algo malo.

+Lo voy a ir a buscar, vuelvo altiro.

...

Lee know llegó al pasillo del baño, uno de estos que nadie usaba porque quedaba muy atrás mano y que nunca tenía gente. Estaba todo completamente vacío y silencioso. Se preocupó aún más. Aceleró el paso hacia el baño para encontrarse con Han. El más bajo estaba sentado en el piso frío de las baldosas del baño con la espalda apoyada a la pared, hiperventilado. Minho tenía miedo.

Han se ahogaba. No podía hacer circular ni un poco de oxígeno en su sistema respiratorio. Le brotaban las lágrimas, temblaba de pies a cabeza y se movía con desesperación.

+Hannie, escuchame príncipe -Dijo con su voz suave esforzándose para que no se escuchara su miedo.

-No n no puedo r respirar -Dijo Jisung alarmado- Por favor ayúdame- Dijo, haciendo que le brotaran más lágrimas.

+Para eso estoy, ahora escucha mi voz. Respiremos juntos, ¿te parece principe? inhala, aguanta, exhala. Inhala, aguanta, exhal....

Jisung no podía, o por lo menos eso sentía. No podía escuchar nada y sentía el pecho apretado. Se estaba desesperando y eso no era bueno.

Minho le agarró los cachetes, esos blanditos y gorditos que tenía Han, y le empezó a hacer cariño.

-Jisung, Jisung mírame

Él lo miró a los ojos, esos bonitos ojos café, grandes y brillantes.

-Concéntrate en mis ojos, mírame y respira conmigo. (siento que esta parte es muy look at me noah SKANJKAJXNSAIJNX)

-Estoy aquí contigo, no te voy a dejar solo.
...

Luego de un rato Han al fin se pudo calmar. Tenía los ojos hinchados, llenos de lágrimas, cosa que hacía que a Minho se le rompiera el corazón.

El timbre para entrar ya había sonado hace rato, pero no había cosa que le importara menos.

Lee lo estrechó en sus brazos y lo resguardó en su pecho mientras le hacía cariño al menor en la cabeza.

-Ya estás bien príncipe, estoy aquí. -Dijo con una voz tranquila.

+Gracias Minho -Le dijo aún sorbeteandose los mocos.

Ambos cruzaron miradas, los lindos ojos cafés de Jisung hacían que a Lee se le acelerara el corazón.

-Tienes unos lindos ojos Hannie -Le dijo con una sonrisa.

A Jisung se le paró el corazón, tomó suavemente al mayor de la cara y le dió un beso en el cachete. Para devolverlo Minho lo tomó del cachete y le puso un tierno beso en la frente.

Jisung lo volvió a abrazar y empezó a llorar.

-Gracias

+Porqué príncipe?

-Por preocuparte por mi.

Minho lo apretó más fuerte en sus brazos.

+No pasa nada Hannie, pero creo que sería bueno que te fueras a tu casita.

-No se si me dejen, aparte no creo que me puedan venir a buscar.

+Tranquilo, yo llamo a tu mamá. 

...

+Me dijo que no puede venir a buscarte porque está ocupada con el trabajo.

-Te dije....

+Pero mandó un correo para que nos podamos ir.

-......Nos?

+Si, tai loco que te voy a dejar solo? Sueña, vai a tener que estar atrapado conmigo.

Jisung rió. Estaba feliz de que al fin había alguien que lo pudiera ayudar en situaciones como estas, en especial si era alguien como Minho.

——————————-
Ojalá te haya gustado 💗

——————————-Ojalá te haya gustado 💗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lee know culiaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora