Capítulo 2

84 6 0
                                    

A los pocos días de que Han haya llegado al colegio, los cabros lo acogieron y él ya era parte del grupo, los chiquillos lo querían mucho, pero al parecer..... era Lee know el que lo quería más?

...

-Hola chiquillos -Saludó Han al llegar.

-Hola mi rei -Saludó Minho con una sonrisa brillante. De donde chucha sacó la perso?

-Hola -Dijo el más bajo respondiendo con una linda sonrisa de cachetes inflados que hizo que el mayor se sonrojara.

-Siéntate conmigo -Dijo emocionado.

-Voyy

Changbin, Seungmin, Bang chan, Felix y Hyunjin estaban en la esquina mirándolos y hablando como viejas culias, pensando como el parcito se habían hecho tan amigos tan rápido.

-Cabros, están pensando lo mismo que yo? -Dijo Changbin.

-Que Chan está más rico que la chucha? Si -Dijo Hyunjin de broma no broma.

-¿Qué dijiste? -Dijo Felix con una mirada asesina hacia el más alto por tirarle onda a su hombre 🤺

-Shaaa me saliste tímida -Respondió el susodicho, agarrandole la mano a Felix.

-Noo tontos culiaos, vean al Hannie y al Lino, hay algo ahí. Siento química -Explicó

-Sabi que yo pensé lo mismo ayer, cuando el Lino entró a la sala y vio al Hannie como que el mundo se detuvo y casi que caían flores weon, parecía manga shojo la wea. -Dijo el Seungmin

-Les digo yo que he andado con estos dos weas de mal tercio todo el rato, tienen más química que el bicarbonato y ácido acético. -Dijo Felix.

-Siiii, yo creo que se traen las medias ganas -Dijo Chan.

-Yo digo que deberíamos hacerles gancho, pero de una forma piolita, pa no cagarla -Explicó IN.

-Miren, yo quiero mucho al Lee know pero el dia del pico le hago gancho con el Hannie -Dijo Changbin, que era muy sobreprotector con Jisung.

-A vo nadie te preguntó -Dijo Seungmin.

Changbin se cayó de raja por lo que le dijo su pololo.

-Ya pero como le hacemo gancho? -Preguntó confundido Hyunjin.

-Tengo la media idea, vamos a pedirle el ig al Hannie y así el Minho escucha y lo empieza a seguir -Dijo Chan.

-Puta no es la wea más romántica pero por algo se empieza. -Dijo el Felix.

Dicho y hecho, iban los cuatro weones a acercarse al lugar donde estaban el Minho y el Han para pedirle el instagram.

-Oyee Hannieeee -Dijo Hyunjin- Me darías tu insta? Para seguirte po.

-Oye si yo también lo quiero -Dijo Felix.

-Al tiro se los paso, es @han.jisung_

-Peeeerfe, muchas gracias -Dijo Hyunjin.

Changbin y Chan estaban echandole una miradita al celu del Lee know para ver como este estaba buscándolo en instagram.

A Lee know le dio paja, porque la cuenta era privada y puta no lo iba a poder stalkear con tranquilidad sin tener que solicitarlo, pero era la wea, el Han era demasiado lindo como para perder la oportunidad.

...

-Voy al baño y vuelvo -Dijo Han.

Era la oportunidad de los cabros, había que investigar y obviamente le iban a preguntar a Lee know así bien a lo directo porque lo conocían hace más tiempo.

-Oye Lino, de casualidad te gusta el hannie?

Lee abrió los ojos como platos, qué chucha se supone que tenía que responder?

-No....

-Claro, y mi mamá es hombre -Contestó Hyunjin.

-Eri muy poco piola pa la wea Lee know culiao -Dijo Seungmin.

-Yo digo que te lo jotees -Le dijo Chan.

-A ver a ver conchetumare cuidao donde te estai metiendo weon, le haci algo a Jisung y te cuelgo de los cocos Lee know culiao -Dijo Changbin modo sobreprotector.

Les juro que a Minho en ese momento se le apretó todo el hoyo y casi se caga. Las amenazas de Changbin no eran de juego, ni aunque se las dijera a su mejor amigo.

-Calmao Changbin, relaja las binnietetas hermano -Trató de calmarlo Chan.

-Bin, no me gusta el hannie. Y si me gustara lo trataría bien bonito, así como él. No la cagaria con el Jisung, es super bonito. Pero no me gusta -Dijo poniéndose rojo.

-Chucha, menos mal que no te gusta po weon -Admitió Hyunjin sarcásticamente.

-Puta que es malo pa mentir este weon -Respondió Felix.

-Ojo, que no le gusta. Es super bonito pero no le gusta -Lo molestó IN.

-Ya cállense y váyanse bien a la mierda.

....

El día pasó y ya se acercaba la ultima hora. Como era habitual, Lee se encontraba babeando mientras miraba al Jisung, pero ojo, que no le gusta.

Mientras este se regocijaba mirando al cachetoncito, no puedo evitar fijarse de que este se veía un poco incómodo. No sé, como ansioso. Lo que a Minho lo preocupó un poco.

 "Que pasa Hannie?" se preguntaba.

--------------------

Ando editando los capítulos pq algunos están escritos como el pico y pucha, un mínimo de decencia fam.

besitos

besitos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lee know culiaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora