Era un día normal en la mañana y ya era hora de irse al colegio con el resto de los panas. Felix entró y saludó a Minho y a Han. De alguna u otra forma, se había dado cuenta al tiro que Lino había amanecido con la pata izquierda y que no se sentía bien. Especialmente porque estaba acurrucado en Han y con cara rara.
-Hola chiquillos -Saludó amable Felix.
-Hola Fefi -Contestó Han, pero Lino no quiso responder.
-¿Pasa algo Minho? -preguntó el rubio con preocupación.
-Nono pollo tranquilo, estoy de pana, con sueño noma. -Dijo, claramente mintiendo.
Minho no era una persona que compartía sus problemas. Era muy cerrado y no quería ser una carga para los demás, por lo que nunca decía que le pasaba.
(🫀: </3)
Se terminó el último recreo y Lee know fue al baño, Felix aprovechó la oportunidad.
-Oye Hannie, le pasa algo a Minho? -Preguntó el rubio preocupado.
-Quería preguntar lo mismo -Dijo IN- como que anda medio extraño... O soy yo?
-No lo se cabros, ustedes saben que Lino no es la persona mas expresiva emocionalmente que existe. Tampoco me a querido decir nada, solo me da excusas de que está cansado y de que ‘tiene paja’. Lo único que les pido es que le demuestren que están para él, eso es suficiente.
-Obvio -Dijo preocupado Chan.
-Tendremos que esperar hasta que se quiera abrir un poco noma. -Respondió Hyunjin.
Ya se había terminado la clase y los perdidos habían acordado de ir a relajarse un rato a la plaza y solo webiar, así que estaban saliendo juntos de la entrada del colegio.
+Hola Minho -Se escuchó una voz desconocida.
-Mierda -Pensó.
Se dió la vueltay atrás suyo vió a su peor pesadilla.
-Qué haces acá, ándate, te dije que no vinieras.
+Así es como recibes a tu papá después de tanto tiempo Kang Minho? Te recuerdo que somos familia.
Todo el resto de los cabros estaban sorprendidos. Aunque llevaban años de amistad ninguno conocía al papá de Lino, menos aún el Han.
-No somos familia, y mi apellido no es Kang, es Lee. Ahora ándate, no te quiero ver ni en pintura.
Lee empezó a caminar para tratar de alejarse.
+No me importa si me quieres ver o no, yo si. Llévame a la casa. Y tu apellido sigue siendo y siempre será el mío.
Minho no podía creer lo que estaba pasando, después de 3 años de completa desaparición por parte de su papá este había llegado como si nada a actuar de figura paterna.
-Ni cagando te llevo a MI casa, porque hace rato que no es tuya.
+No te estoy preguntando. -Dijo el señor -Vas a llevarme si o si.
Minho no se lo creía, le hervía la sangre y quería puro romperle la cara.
-Ándate a la chucha, y no vuelvas a aparecer en frente mío.
Lee Know empezó a caminar dando zancadas mientras que los demás lo seguían. Tenía unas ganas de llorar enormes y quería que él desapareciera y no volverlo a ver, como era antes.
Paró en la plaza, se sentó y se echó a llorar. No podía con la angustia. No podía soportar el hecho de que sabía que su papá no estaba ahí para verlo, si no probablemente para pedir plata.
-Perdonenme cabros -Dijo sollozando- Pero no puedo dar una explicación ahora.
-No te preocupes, no te vamos a forzar. -Contestó Chan.
-Solo queremos que sepas que estamos aquí para ti -Dijo IN con ternura.
-y que cualquier cosa puedes contar con nosotros -Dijo Felix, con los demás asintiendo.
Se quedaron todos amontonados un rato más, abrazando a Lee y consolándolo. En un punto Changbin desapareció.
-Donde chucha está Changbin? -Preguntó Lino con los ojos hinchados.
-Ni idea -Respondió Hyunjin.
De repente a lo lejos se ve a un hombrecito pequeño caminando en su dirección con una bandeja gigante llena de completos.
-Familia hoy se come -Dijo Changbin, como con 20 completos en la mano.
-Pero Changbin KSJDJANDJSN -Se rieron.
(🫀: cachense la risa descriptiva)
-Puta bacan porque estaba cagado de hambre -Dijo el viejito 👴🏻
-Gracias chiquillos -Dijo Know- Los quiero mucho.
-De nada po mi rei -Asintieron.
Han le dio un beso con sabor a completo y lo abrazó.
-Acá estamos amor, cualquier cosa nos dices.
--------------------
Ya perdón por desaparecer tanto tiempo 😔
Un besito en la cola
ESTÁS LEYENDO
Lee know culiao
FanfictionFanfic minsung chilensis Donde Han llega a un nuevo colegio y encuentra mino a un compañero de su mejor amigo. "puta la wea Lee know culiao" besties, sean buena gente y no me roben el trabajo. Sacado desde lo profundo de mi Google docs 🤺 cabrxs...