Lee know fue a buscar las cosas mientras Han esperaba en la entrada del colegio.
-Y aonde te vai vo? -Preguntó Changbin.
+Voy a llevar a Hannie a su casa, se siente muy mal.
Changbin la pensó por un segundo, ¿porqué el Lee know culiao estaría yendo a la casa del Hannie?
-Yaa? y porqué seria? -Preguntó.
+El Hannie no se siente muy bien -Dijo Lee, con una expresión en la cara que hacía notar lo que quería decir.
Changbin se acordó.
-Vaya noma mi rei, cuídalo.
+Tranquilo, eso voy a hacer.
...
Estaban en el paradero esperando la micro para irse a la casa del Han. Jisung estaba apoyado en el hombro de Lino, se sentía débil, tenía sueño y estaba muy cansado emocionalmente, lo único que quería era irse a su cama a regalonear. Mientras tanto Minho tenía su brazo alrededor de la cintura de Han para sostenerlo, él sentía que en cualquier momento el menor se desmayaba, se veía demasiado delicado.
Llegó la micro y los chiquillos se subieron, había poca gente, porque igual era temprano en la mañana y nadie salía a esa hora.
Hannie se apoyó en el pecho de Minho mientras que este lo sostenía de la cintura. De repente Lino vio como a Han se le escapaba una lagrimita.
-Ya vamos a llegar sunggie, no te preocupes -Dijo, dándole un beso en la cabeza.
-Gracias Min Min -Dijo el menor con los ojos cerrados.
Lee know estaba avergonzado, no quería que Han escuchara lo fuerte que iba su corazón "¿Min Min? ¿Me quiere matar este weon?" Pensó.
De repente sonó un bocinazo y la micro paró de golpe haciendo que Han se fuera para atrás con el destino de sacarse la chucha.
Minho lo agarró fuerte de la cintura justo antes de que su cuerpo tocara el suelo, cruzaron miradas y a ambos se les pusieron los cachetes rojos.
-Perdón, eh, yo no... -Dijo Minho avergonzado.
Lo único en que podía pensar Han era en lo tierno que se veía Lino.
-No pasa nada -Dijo, dándole un beso en el cachete- Gracias Min Min.
"PUTA LA WEA JISUNG, ME QUERI MATAR O ALGO? ES QUE DE VERDAD CUAL ES TU PUNTO. DIOS PORQUE LE DAS LAS PEORES BATALLAS A TUS MEJORES GUERREROS?" -pensó.
Minho no pudo evitar sonrojarse, agachar la mirada y sonreír. Han se dió cuenta.
-Min? ¿Qué pasa? -Preguntó.
-Es que haces que se me derrita el corazón sunggie.
-Han se sonrojó y miró hacia otro lado.
Esto definitivamente era más que amistad...
...
Llegaron a la casa de los Han. Jisung tenía dos pelotas en los ojos de tanto llorar, casi como si hubiera picado cebolla.Subieron a la pieza y Han se tiró en su cama.
-Quieres algo sunggie?
+Sunggie?
-Dijiste que te decían así, me lo expropio, no vei que soy bandio. Aparte lo llevo usando caleta de rato y no te habiai dado cuenta.
Jisung no pudo contener la risa, estaba muy feliz de que hubiera alguien alegrándolo y subiéndole el ánimo.
- Lee know culiao weon -Dijo riéndose.
+Cho, así y too me queri, admítelo. -Contestó el mayor.
Jisung se puso rojo, Lino lo miró y su corazón se aceleró por lo tierno que se veía. Le tomó la cabeza, lo acercó lentito y le dio un besito corto y tierno.
+Eres demasiado tierno Han Jisung por la cresta -Dijo el mayor.
A Jisung se le paró el corazón, cómo podía decir cosas tan simples y hacerlas sonar tan lindas?
-Sabi que? A la mierda, el que le tiene miedo a morir que no nazca- Pensó.Han respondió. Lo tomó del cuello y le dio un beso más profundo del que había recibido. Era su venganza.
(🫀: ESAAAA CULONAAAAA)
El mayor se sonrojó y bajó la mirada. Eso de que tomara la iniciativa lo volvía loco.
Tu también Minho -Dijo con una sonrisa burlona.
...
Jisung y Minho estaban acostados en la cama, acurrucados uno con el otro, mientras Han dormía Lee le hacía cariño en la cabezita.
El mayor no podía parar de pensar en la paz que transmitía Jisung cuando dormía. En lo calmado y pacifico que se veía. En lo lindo que era y como hacía que su corazón se acelerara.
@hwang_hyunjinnie dio una reacción a tu historia: 👏@_.chris.bang._ dio una reacción a tu historia: 👏
@seochang.bin dio una reacción a tu historia: 👏
@fefi.lee. dio una reacción a tu historia: 👏
@kim.seungmin_ dio una reacción a tu historia: 👏
-Puta los ql -Dijo riendo.
——————————
Espero que les haya gustado 🫶
ESTÁS LEYENDO
Lee know culiao
FanfictionFanfic minsung chilensis Donde Han llega a un nuevo colegio y encuentra mino a un compañero de su mejor amigo. "puta la wea Lee know culiao" besties, sean buena gente y no me roben el trabajo. Sacado desde lo profundo de mi Google docs 🤺 cabrxs...