Era lunes tempranito en la mañana y Hannie llegó primero a la sala como siempre, pero esta vez estaba Minho esperándolo. A Jisung se le paró el corazón. -Puta que se ve lindo, Lee know culiao-.
-Príncipe! -Dijo Lee know
+Desde cuando usai anteojos tu? -Dijo queriendo sonar lo más neutro posible para que no se notara lo nervioso que se puso con el chiquillo.
-A, desde siempre, pero nunca los uso en el colegio, me da vergüenza -Dijo sonrojado Lee.
+Te quedan bonitos, úsalos más seguido. -Dijo Han con los cachetes colorados.
El mayor le tomó el cachete al menor y lo acercó para darle un beso que terminó siendo en la esquina de los labios, al momento de soltarlo, Jisung lo tomó de la parte de atrás del cuello y le dio un beso de esos de verdad.
-Cuneteao tu beso, cagao -Dijo el menor.
+Yaa perdón, no le achunté -Dijo avergonzado el mayor.
-Achuntale a la próxima mejor será.
Lee lo tomó del cuello de la camisa, lo acercó hasta el punto en que sentían la respiración del otro mezclarse. Se empezaron a acercar cada vez más, de a poco. Lee know partió con un beso suave, Han respondió amigable para que después el mayor ejerciera un poco de presión con sus brazos para profundizar el beso. Compartían el mismo aire, Han podía sentir la lengua caliente de Minho jugando con la suya dentro de su boca, aún siendo gentil. Sentía como el mayor le pasaba las manos por la espalda, acariciándolo. Jisung le abrazó el cuello para tenerlo más cerca, tomó valentía y trató de adueñarse del beso, al principio estaba avergonzado, pero luego agarró confianza y empezó a juguetear con la lengua del contrario. Minho sentía calor en todo el cuerpo, hacía tanto calor, sentía los labios ardiendo y estaba muerto de deseo. Jisung sentía una carga eléctrica en todas partes, quería estar más cerca de Minho, más pegado a él, sentirlo más cerca para saciar su sed de deseo. El beso comenzó a cesar, se empezaron a separar, terminaron y Lee know se acercó para darle un último corto beso. Se miraron a los ojos, Han se avergonzó demasiado y se escondió en el pecho del mayor. (🫀: ay cabros hoy amanecí re loca)
-Eri muy tierno príncipe -Dijo
+Cállate, Lee know culiao. -Respondió avergonzado.
+Así te quería encontrar puerka -Dijo Changbin llegando a la sala.
+Conxetumare binnie culiao me asustaste -Dijo el menor sorprendido- cuánto tiempo llevai ahi?
+Acabo de llegar
+Porque?
+Acaso estaban haciendo cosas que no son de dios?
-……….
+ LEE KNOW CULIAO QUE LE HICISTE A MI GÜAREN?????????
--------------------
capítulo cortito
besitos en la cola
ESTÁS LEYENDO
Lee know culiao
FanfictionFanfic minsung chilensis Donde Han llega a un nuevo colegio y encuentra mino a un compañero de su mejor amigo. "puta la wea Lee know culiao" besties, sean buena gente y no me roben el trabajo. Sacado desde lo profundo de mi Google docs 🤺 cabrxs...