Ya era fin de semana y Jisung estaba aburrido como ostra acostao de pana en su cama sin saber qué hacer.
-Y si invito al Lino a comer? -Pensó para luego darse cuenta de que de donde chucha iba a sacar la perso para invitarlo.
-Ya, no wei Han Jisung, no le tengai miedo al éxito.
Justo cuando agarró su teléfono para escribirle le llegó una notificación de insta.
@lee._minho te envió un mensaje
-Cómo lo hace este weon pa leerme la mente? -Pensó.
ᴍɪɴʜᴏ 🌚
hola sunggie
oye te queria preguntar una cosa
𝙅𝙞𝙨𝙪𝙣𝙜 ⚡️
holaa
dime
ᴍɪɴʜᴏ 🌚
hoy tienes libre príncipe?
A jisung se le paró el corazon
-CONXETUMARE -Pensó.
𝙅𝙞𝙨𝙪𝙣𝙜 ⚡️
siii
por??
ᴍɪɴʜᴏ 🌚
aa na po, es que abrieron un café con conejitos y te quería preguntar si te gustaría ir conmigo?
Jesus maria y jose, no solo lo estaba invitando a salir, si no que además con conejitos, paren todo Hannie se nos muere.
𝙅𝙞𝙨𝙪𝙣𝙜 ⚡️
me encantaría
ᴍɪɴʜᴏ 🌚
perfecto
en media hora estoy en tu casa
-Shit, media hora, apreta cachete no puedo ir hediondo.
Jisung corrió al baño, eligió su mejor ropa, se odorizó a más no poder y se sentó a esperar.
Tocaron el timbre.
-Ya Jisung, calmao, tranquilo, relajao -Pensó.
Abrió la puerta. Vio a Minho, ahí todo bonito por el simple hecho de existir. Con olor a colonia de macho recio de esas que huelen rico y con alto flow.
-Hola príncipe -Saludó Lee.
-Holis -Respondió Han con un beso en el cachete, que quien chucha sabe de dónde le salió la perso.
-Aynopuedeser -Pensó Minho- me encanta este loco.
…
Llegaron al café y tuvieron que esperar un poco para poder entrar. Pero se hizo corto entre tanta conversa.
Cuando terminaron el café decidieron ir a dar un paseo por ahí para no tener que irse a sus casas y separarse.
-Mis gatos me van a odiar -Dijo el mayor- estoy pasado a conejo.
+Teni gatos?!
-Sipo, tres lindos hijos.
+A verlos, hay que ver si son igual de lindos que el dueño. -Dijo Han de forma coqueta.
Lee se sonrojó, esto de que lo elogien no es parte de su vida cotidiana.
-Estos son Soonie, Doongie y Dori. -Dijo cambiando de tema.
+Que bonitos 🥺, tienes que llevarme a tu casa a conocerlos. -Dijo poniéndose rojo al darse cuenta de lo coqueto que sonó eso.
Lee le tomó el cachete y le dio un cortito y tierno beso. En respuesta, Jisung lo tomó del cuello de la camisa y fundió sus labios con amor y en los del contrario. (🫀: se ponía apasionada pa la wea skzjajdjs)
Minho estaba avergonzado, Han estaba lleno de sorpresas.
-Mira, te muestro una foto de Dori
+Porfavor mándame esta foto -Dijo Han- la quiero de fondo de pantalla.
-Que? Noo que vergüenza sunggie.
+No me wei y ya mándamela Minho Ernesto.
--------------------
Perdón por el capítulo culiao fome!! 😭
Ojalá le haya gustado, minho te amo!!!
wattpad culiao funciona como la corneta 💕
Comentenme si no lloro
ESTÁS LEYENDO
Lee know culiao
FanfictionFanfic minsung chilensis Donde Han llega a un nuevo colegio y encuentra mino a un compañero de su mejor amigo. "puta la wea Lee know culiao" besties, sean buena gente y no me roben el trabajo. Sacado desde lo profundo de mi Google docs 🤺 cabrxs...