Capítulo 9

58 3 0
                                    

este es un poco mas largo mis locos, la escribir hace caleta así que no creo que esté muy bueno
--------------------

Han estaba decidido, era su momento y se tenía que declarar a Lee know.

-Jinnie, Fefi, necesito ayuda -Dijo nervioso.

+Nos quieres preguntar como te puedes confesar hacia Lee know? -Respondió Hyunjin

-Que chucha -pensó Jisung- me tienen fichao.

-Como cresta supiste, me dio hasta escalofrío.

+Perdón Hannie, pero es bien obvio que se gustan -Dijo Felix.

-Puta la wea, ya todos se dieron cuenta?

+mmmmmmm si te soy sincero, si -Dijo Hyunjin.

+Pero bueno, eso no es a lo que viniste. -Dijo la rubia cawinera- tengo la idea perfecta.

Se terminó la jornada y Han y Minho se iban a devolver juntos para ir a la casa del mayor.

-Chao cabros -Se despidió Jisung a Hyunjin y a Felix.

+Chao sunggie, suerte. -Dijo el más alto.

-Oye no rubia, ese sobrenombre es mío, tu no le podi decir así. -Dijo Lino celoso con todas las ganas de ofender.

+Uyy perdón, Lee know culiao -Dijo riéndose mientras se iba con el Felix.

-Estai celoso Lee know culiao? -Preguntó la ardilla riéndose.

-Cállate sunggie -Dijo con pucherito.

-Oye, te parece que paremos un poco aquí? -Preguntó Lee.

+🤨🤨🤨, este weon está planeando algo, me quiere cagar con la propuesta. -Penso Han.

+Sí obvio.

Se sentaron en el pastito y el más bajo se puso a jugar con este nervioso.

+Bueno, qué pasó?

-Ya Lee Minho, dale con todo, es ahora o nunca. -Pensó- se lo más suave y tierno posible culiao.

Lee know tenía claro que para muchas cosas él podía sonar frío, pesado o enojado, y eso era lo último que quería lograr en ese momento.

-Mira sunggie, voy a ser bien directo contigo…

Lee lo dijo en tal tono que sonó como que fuera a mandar todo a la mierda. A Jisung lo derrotó la ansiedad y  se le apretó el corazón, empezando a llorar. Este tipo de cosas lo ponían muy nervioso y prefería evitarlas normalmente, nunca antes había tenido la valentía de confesarse a alguien, pero Minho era especial.

-Que pasa sunggie?! ¿por qué lloras? -Preguntó preocupado.

+Es que yo me iba a declarar pero parece que tu no quieres -Dijo sollozando.

-Que????? ¡No! Al contrario, creo que sonó un poco pesado pero no era mi intención  -Le dijo secándole las lágrimas.

-Puta, la cague -Pensó.

-Sunggie, lo que quería decirte es que..

-Es que…

-Que…

Minho no sabía muy bien expresar las cosas con palabras, así que prefirió demostrarlo con acciones. Agarró vuelo, lo tomó del cuello y le dió un besito tierno.

-Me gustas Jisung, mucho, quiero que seas mi pololo -Dijo Lee know con los cachetes rojos de vergüenza y el corazón a mil por hora.

+A mi también me gustas Minho, Yo también quiero estar contigo -Dijo con los ojos aún húmedos apoyando su frente en la del contrario. 

Lee lo tomó de los cachetes con ambas manos, lo acercó rápidamente y demostró su entusiasmo con un beso apasionado seguido de un abrazo apretado.

-Te quiero sunggie -Dijo el mayor con los ojos mojados.

Hubo silencio, pero no uno de esos silencios incómodos de mierda, uno de esos que te hacen sentir llenito solo por tener la compañía del otro.

-Pololo -Dijo Lee.

+Que?

-Pololo

+Pololo que? -Dijo Jisung mirándolo a los ojos.

-Eri mi pololo, MI pololo -Dijo con una sonrisa enorme.

-Puta que eri weon Lee know culiao -Dijo Jisung riéndose.

-Seré weon y todo pero igual eri mi pololo.

--------------------

ojala les haya gustado mis amores ♥️

besitos en la cola

besitos en la cola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

changbin te amo

Lee know culiaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora