Primer capítulo - El alumno nuevo

836 58 1
                                    

Después de dos semanas iniciando su primer semestre, a la edad de 18 años, Noeul piensa que su salón es uno de los más aburridos, es eso, o si no, algo falta en su vida que le dé sazón a su entorno.

No lo mal interpreten, el estaba feliz de tener a Peat en su misma facultad, ya que aunque sus carreras sean diferentes, se pueden seguir viendo algunas veces. Ellos dos siguieron al mismo tiempo su ciclo escolar desde pequeños, ya que Peat quedó al cuidado de los Nuttarat desde los 4 años mientras que Noeul apenas tenía 2, así que se podría decir que era como un hermano para Noeul y los mandaron juntos a la escuela, colegio y bachillerato, fue difícil para ellos aceptarlo, pero tenían que separarse un poco en su vida universitaria.

Luego está Fort, un joven un año menor que Noeul, que está fascinado con su hermano. Al principio Nouel sintió una gran atracción por Fort, de nada sirve negar que se imaginó mil escenarios con esa sonrisa y esa carita aniñada, pero en cuánto vio como Fort quedó embelesado por el mayor, sus prioridades pasaron a ser otras, y es que en toda su vida, nunca le conoció alguna pareja a Peat, y el anhelaba que su hermano de no sangre, fuera amado como se merece.

Luego está el, recibiendo una clase llamada "Historia del cine" que la verdad es teórica y el está aburrido pensando un poco de lo que ha sido su vida hasta la actualidad, estaba tan ensimismado en sus pensamientos, que no notó cuando alguien ocupó el lugar vacío a su lado. Cuando giró su rostro para ver a la persona, se sorprendió con la mirada de un chico atractivo.

¿Cuánto tiempo habrá estado observándolo? ¿Desde que entró por esa puerta o recién apenas porque lo mandaron a sentarse a su lado? Y más importante aún ¿Porqué lo está mirando como si fuera la cosa más valiosa del mundo? ¿O como si hubiera visto una gran pieza en el fondo del mar que solo pertenecería a una de entre millones de personas?
Noeul apartó la vista de manera inmediata, sentía sus orejas y mejillas calientes, seguía mirando de reojo al chico, y se dió cuenta que este lo seguía mirando, solo dejó de mirarlo cuando el profesor le había llamado la atención, entonces supo que el nombre de su compañero de banca era Boss Chaikamon.

Corrección, el atractivo Boss Chaikamon.

Tu mirada - BossNoeul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora