Segundo capítulo - Descubriendo razones

663 63 3
                                    

-Entonces, me dices que el chico nuevo no dejaba de mirarte todo el tiempo en clases. Ok, no le veo de malo ¿Que es lo que te atormenta?-
Dijo Peat hacia un nervioso Noeul, quien no dejaba de mirar a los alrededores de la facultad, como si estuviera huyendo de algo o alguien... Bueno, está más que claro que alguien.

-P'Peat, es que no importa que me haya mirado o por cuánto tiempo lo hizo, lo que me pone de nervios es la forma en cómo lo hizo, ya sabes, de esas miradas cuando tratan de ver hasta el fondo de tu alma, tú deberías entenderlo, a veces Nong Fort te mira así-

Bueno, si lo pensaba bien, la verdad no iba tan al caso, porque las miradas que Fort le daba a Peat eran de total admiración, las de un niño enamorado de su crush. Lo que Noeul trata de explicar es que las miradas que le daba Boss, lo hacía sentir cómo si estuviera expuesto, como si quisiera correr y ocultarse para que no lo mirara más, se sentía chiquito, sentía su rostro quemar y sus piernas temblar.

En medio de una pataleta hacia Peat, porque este no entendía lo que trataba de explicarle, ya que no podía ponerlo en las palabras correctas, no se percató de la presencia de alguien más. Una presencia imponente, intimidante, muy notoria. Peat tal cual pescado, boqueaba el nombre de Noeul, sin poder lograrlo correctamente, incluso si él no era quien estaba recibiendo esa atención, se sentía abrumado.

-Noeul, a tu espalda- pronunció correctamente Peat luego de tantos intentos.

Noeul presentía quien era, pero quería equivocarse. Cuándo se volteó y lo vio, no pudo pronunciar palabra algunas, todas se quedaron atascadas en su garganta.

-No me presenté a tí en clases, cuando hice mi presentación en el salón estabas en tu propio mundo. Tuve la atención de todos los compañeros menos la tuya ¿Me permites presentarme de manera correcta ante ti?-

¿Qué demonios significaba eso? ¿Su atención? ¿Semejante hombre quería su atención? Pero no perdía nada con decirle que sí, terminaría rápido y así evitaba ver a Boss por más tiempo.

-Si. Me parece bien- No quería ser cortante, pero está más que claro que con los nervios encima no iban a salir más palabras de su boca.

Boss se acercó a Noeul -Soy Boss Chaikamon, dentro de unos días cumpliré 18 años, mucho gusto- terminó de hablar, tomo la temblorosa mano de Noeul y depositó un tierno beso en su dorso sin dejar de mirarlo. Peat quería gritar de la emoción, y Noeul solo quería correr de ahí porque su corazón estaba peligrando.

Sin soltar la mano de Nouel, Boss siguió con su misión de conocer al chico que se había robado su atención desde que entró a ese salón. -Soy nuevo, por lo tanto no se cómo te llamas, me gustaría saber tu nombre si no es mucho pedir-

Su sonrisa, Noeul nunca había tenido alguna sonrisa que fuera su favorita, pero a partir de ahora sí.

-Te estás comunicando con Noeul Nuttarat, tengo 18 años. El chico que está conmigo es mi hermano, se llama Peat Wasuthorn, y si, ya sé que no compartimos rasgos parecidos ni nombres, pero vivimos juntos desde pequeños, así que, es como un hermano- dijo Noeul sonriendo con nerviosismo y sintiendo un cosquilleo en el dorso de su mano derecha, aquella dónde anteriormente Boss había depositado un beso.

-Mucho gusto Boss, ya me conoces. Soy casi dos años mayor que ustedes, así que puedes llamarme P'Peat-

Peat no tuvo mucho que decir ni que hablar, para él era suficiente saber que su pequeño tenía un pretendiente y uno muy guapo, pero obviamente Noeul no iba a querer aceptar o creer eso hecho, desde ya tendría un largo trabajo por hacer como hermano mayor.

-Bueno Boss, nosotros nos vamos ya porque tenemos que pasar viendo al novio de P'Peat..
-Que no es mi novio Noeul, es menor que yo con casi 3 años, corrección, poco más de 3 años- Dijo otra vez Peat, y así como todos los días se iban a poner a discutir de nuevo.
-¿Que no es tu novio? Pero si te la pasas pegado a Nong Fort como chicle cuando está cerca tuyo, y no me vas a decir que es porque te trae comida, porque hay días que no, e igual te dejas hacer, ya admitelo que te gusta-

Dijo Noeul cansado, el estimaba mucho a Fort y si lo quería y aceptaba para que formara parte de la familia como pareja de Peat, el sabía que su terco hermano también le correspondía, solo tenía miedo del que dirán por parte de los demás porque Fort era un estudiante reconocido en toda la universidad, con 16 años había logrado entrar a la Universidad cursando el primer semestre de Ingeniería, y por supuesto con un montón de pretendientes.

-Noeul, voy a cumplir 20 dentro de unos meses, para ese entonces Fort cumplirá 17 en noviembre y seguirá siendo menor de edad, como quiera lo voy a hacer esperar un año más, hasta los 18, así la gente ya no puede decirnos nada, ni hablar las tonterías que andan diciendo a diario de nosotros, creen que uno no los escucha, lo hacemos, y duele-

Dijo Peat un poco desanimado, el ambiente se estaba poniendo tenso, y otra vez Noeul había metido la pata.

-No quisiera ser entrometido ni nada- Intervino Boss -Pero P'Peat tiene razón, lo mejor sería esperar que el chico sea mayor de edad, aparte de que la gente dejará de hablar, ustedes se sentirán tranquilos, sobre todo P'Peat, además si al chico realmente le gustas, creeme que uno o dos años, van a ser nada para él-

Noeul lo miró y tenía razón, siempre se alteraba por ese tema, pero no veía las verdaderas razones del comportamiento de su hermano mayor. Así que no le quedó de otra que disculparse porque no le gustaba cuando entre él y Peat había tensión. Al final junto a Boss pasaron viendo a Fort a su facultad, el chico nuevo tomaba confianza demasiado rápido al parecer.

Hola, aquí una notita de la autora. ¿Les esta gustando la historia? La verdad algunos capítulos van a variar en cuanto a extensión, prefiero hacerlo de esta manera y no forzarme a escribir cierta cantidad de palabras porque luego empiezo a perder la inspiración, razón por las cuales no me llegó a sentir satisfecha con el producto de las historias al final, así que esta vez estoy dando con pie derecho, debo avisar que también tendré un OS de esta hermosa couple, cuando esté terminado lo subiré.

Tu mirada - BossNoeul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora