Quinto capitulo - Clima Cálido

447 38 7
                                    

Después de dos días de la cita de Noeul, Peat andaba insistiendo al primero, que le contará todo de como había ido su cita, ya que la noche del viernes, no quiso hacerlo.

—Andale Noeul, yo siempre te cuento todo, sabes que soy bien chismoso— Noeul la verdad no sabía si ya acceder, porque se estaba cansando.

—P'Peat, una palabra de esto a alguien más que no sea Fort, creeme que le digo a mis papis que no compren tus snacks favoritos— la razón del porqué Noeul no quería contarle a Peat, es porque siempre de alguna forma, personas externas a ellos se terminaban enterando de sus anécdotas.

—No somos novios todavía en realidad, es decir, no me lo ha pedido oficialmente, pero me llevó a un lugar precioso, nunca en mi vida alguien me había llevado a una cita al aire libre, había una tele gigante, y la comida riquísima, lo mejor fue que el se comportó demasiado lindo conmigo, yo sentía enamorarme más, y nos besamos—

—¡Dios mío Noeul! ¿Sé besaron con muchos ojos encima?— Preguntó Peat entre sorprendido y alterado.

—Pues si P'Peat, ehr... ¿Es un lugar de citas no? Nosotros en una cita, es lo más normal P'— Peat se quedó pensativo, y murmuraba cosas que no se entendían —¿En qué estás pensando Peat?—

—No nada, olvídalo, pero y entonces, me imagino que se van a conocer más primero ¿verdad?— preguntó con un mirada inquisitiva.

—Si, por ejemplo, el martes que estamos libres de tarde, nos vamos al cine, no sé que película veremos, pero el ya compró los boletos, dijo que quería sorprenderme, Dios P'Peat, siento que me estoy enamorando más—

Y no podía ser más cierto, Noeul estaba súper encantando con ese hombre de mirada atractiva, era súper guapo, iba a tener un novio guapísimo.

Luego de esa charla que tuvieron, Peat se fue corriendo a su cuarto, Noeul solo reviró los ojos, el ya sabía que su hermano estaba loco y era chismoso, le iba a contar todo a Fort. Mientras tanto, él que no era bueno en la cocina, con paciencia se puso a hacer galletas, siguió minuciosamente un tutorial de Youtube, que explicaba paso a paso como hacer galletas de naranja. Después de un largo trabajo, las galletas ya estaban listas, había hecho bastante la verdad. Llenó 4 fundas decoradas, 3 tres pequeñas, y una que era el triple de la funda pequeña.

—Para P'Peat, Fort, Nan, y por supuesto la funda grande para mi chico— habían sobrado galletas, así que decidió que quedarían para sus padres, esperó que Peat bajara cuando las galletas se estaban horneando, pero nunca lo hizo, quizás se había quedado dormido, con justa razón, era una domingo ya muy de noche.

——————

El lunes le sonreía, había un bonito sol, se extrañó no ver a Peat en su cama, así que dedujo que estaba en la cocina, posiblemente haciendo el desayuno, el no sabía cocinar bien, así que le dejaba esa labor a su hermano mayor.
—P'Peat, espero que sepas que la funda grande de galletas son para Boss, las otras 3 son para ti, Nan y Fort— Dijo mientras bajaba las escaleras, ya que lo primero que había visto era a Peat intentando abrir la funda más grande de galletas.

—¿Y tanto para él? Yo quiero una funda grande tambien— dijo molesto, Noeul ya sospechaba que se iba a poner así, entonces decidió ir al anaquel, dónde había guardado las galletas que sobraron y supuestamente era para sus padres.

—Toma, iban a ser para mis papis, pero dudo que con lo tarde que vienen y lo temprano que salen a trabajar, se den cuenta— Peat muy feliz abrazó a Noeul, y se dispuso a comer algunas galletas, mientras que guardaba las otras 3 fundas en su mochila, para luego dárselas a sus respectivos dueños, y Noeul llevaba en la mano, la funda de Boss.

—P'Peat ¿Y si a Boss no le gustan las galletas?— preguntó un poco asustado, y pensando si realmente dárselas o no.

—Pues más para mí, a mi me encantaron la verdad, me has sorprendido. Y por eso, no te preocupes, yo estoy seguro que a él le van a encantar también— esas palabras eran suficientes para llenarse de confianza y continuar su rumbo.

Una vez estuvieron en la Uni y posteriormente haberse separado de Peat, no espero contar con que su novio no novio, lo esperaba en la entrada, este corrió hacia Noeul, y lo lleno de besos por toda la cara, tomó la mochila del más bajo y por supuesto aceptó las galletas también, las cuales agradeció sinceramente.

Así pasó el día, ellos dos juntos recibiendo clases, de vez en cuando compartiendo miradas, y robándose unos que otros besitos cortos, recibían muchas miradas de sus compañeros pero les daba igual, ambos se sentían feliz por estar juntos y porque se acercaba su cita del cine, iba a ser una cita llena de muchas sorpresa, y vaya que Noeul estaba más que ansioso.

Hola gentecita, aquí el quinto capitulo, un poco calmado, porque luego se viene con todo. La verdad me dió ternura escribir este capítulo, porque literalmente, vemos la bonita relación de familia que tienen Peat y Noeul a pesar de que no son hermanos de sangre, y la ternura e inocencia en una relación romántica, como lo muestran Boss y Noeul, pero obviamente una pareja experimenta de todo, así que esperen el siguiente capítulo. Nos vemos!

Tu mirada - BossNoeul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora