Tercer Capítulo - Sale el sol después de días nublados

615 52 1
                                    

Cuatro semanas habían pasado desde que Boss se unió a la carrera de Comunicación audiovisual. 1 mes dónde Noeul ya tenía en claro que gustaba de su compañero de banca y de proyectos. Al principio no lo creía, pero gracias a Peat, quién le mencionó las claras señales o lo obvio que era cuando se trataba de Boss, no le quedó de otra que aceptarlo. Ahora estaban un poco distanciados, un hecho algo tonto puesto que no tenían mucho de conocerse, pero así se habían dado las cosas.

/Flashback Noeul/

-P'Peat, últimamente me pasan cosas muy extrañas-
Dijo mientras comía de su almuerzo, ese día hacía mucha calor y ellos estaban comiendo cosas de picar y tomaban refrescos. Lo normal sería la comida, caliente y que realmente quedes satisfecho, pero al diablo con eso, Noeul podría jurar que estaba más caliente que el propio infierno.

-¿A qué te refieres con cosas extrañas?- Preguntó Peat mientras comía un gran vaso plástico que contenía ensalada de frutas, recién salido del refri del bar.
-Es sobre Boss, tu sabes que él ha ganado mucha popularidad desde que llegó, es guapo, carismático y muy amable, tiene detrás suyo a más de media universidad-

Peat sabía lo que su amigo hermano, quería decirle pero no iba a desaprovechar la oportunidad de molestar un poco.
-Ajá, lo sé. Pero no tiene nada de malo Noeul, es bueno, siempre le están dando comida, regalos, y él como no los quiere, nos lo da todos a nosotros, un punto bueno. Pero ¿Porqué eso es extraño? ¿Que te sucede exactamente?-
Y Peat no pudo evitar empezar a emocionarse dentro suyo, porque sabía que Noe no tendría más opción que sacar la verdad y aunque él ya sabía, solo quería escucharlo.

-Creo que me gusta Boss, y siempre me estoy sintiendo celoso, creí que solo yo iba a tener su atención, pero ni tres días tenía que se unió a la carrera y empezó a alejarse de mi apenas salieron sus niñitas locas, es un tonto-
Peat soltó una carcajada, que gran parte de los alumnos en el gran comedor lo voltearon a ver, Noeul solo frunció su ceño y cuando volteó la mirada a su izquierda, a lo lejos se topó a Boss con su lindísimo club de fans, nótese el sarcasmo. El de pelo recogido le sonrió y le saludó, pero este solo reviró los ojos, empezó a recoger sus cosas, tomó la mano de Peat y se fue a sentar a las mesas donde se encontraba el grupo de amigos de Fort.

Allí había una chica llamada Nan, era amiga y compañera de banca de Fort, al principio Peat y Noeul no confiaban mucho en ella, puesto que creían que tenía un interés romántico en el menor, las aguas se calmaron cuando ella había descrito a su tipo ideal, y todas las características habían apuntado a Noeul. Dos amigos de Fort salieron a comprar algunas cosas, y ellos quedaron a gusto comiendo y conversando, Nan ayudó a que Noeul olvidara su mal rato, y lo hacía reír, pero a lo lejos, a alguien no pareció gustarle esa escena.
-Me gustaría sentarme con ustedes ¿Puedo?- Preguntó un serio Boss, se notaba en su rostro que estaba enojado, y no dejaba de dedicarle miradas fulminantes a la única fémina del grupo.

-¿Seguro? Te vi muy animado con tu club de fans ¿Que te hizo cambiar de opinión?-
Respondió Peat, los tres que quedaban, solo sintieron un ambiente incómodo y no sabían cómo romper la tensión.
-Ah, P'Peat, no hace falta ser tan rudo, es P'Boss, amigo de Noeul, siempre nos está dando todo lo que le regalan y ya nos ha hecho compañía un par de veces antes, aquí P', siéntate-

Noeul solo los ignoró y siguió hablando con la amiga de Fort, era realmente una chica muy agradable y simpática.
-oh cierto, Nong Fort y yo tenemos un proyecto de feria luego, vamos a ayudar en algunos stands, habrán ingenieros graduados, y expondrán algunos de sus trabajos exitosos, sean libres de ir si gustan. Noeul, espero verte ahí, sé que no eres popular así como Boss, pero eres muy tierno e inteligente, seguro muchos ingenieros se sentirán a gusto de tener tu presencia allí.

Tu mirada - BossNoeul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora