El Ascenso de Reign

2.4K 124 99
                                    

Descargo de responsabilidad:

Todos los personajes e imágenes de esta historia no son de mi propiedad, pertenecen a sus respectivos dueños, los créditos son para Akira Toriyama, Toe Animation, DC comics y Cadena CBS.

Capitulo 28: El Ascenso de Reign.

Noche:

Departamento de Kara:

La fiesta por navidad seguía su curso, todos pasaban un agradable rato juntos mientras reían y cenaban.

Todo iba bien hasta que J'onn llamó a Kara y Alex.

-Chicas, me llamaron debemos irnos. -Dijo J'onn.

-Le diré a Goku que vaya con ustedes. -Dijo Alex.

-No no, déjalo que disfrute de su primera navidad aqui, J'onn y yo nos encargaremos de esto. -Dijo Kara.

-¿Segura? porque no habría problema si. -Dijo Alex pero fue interrumpida.

-Tranquila, te prometo que si algo sucede te avisaremos, esto es lo que Goku merece luego de todo lo que le hice pasar. -Dijo J'onn.

-Bien, pero mas les vale que me avisen si es algo grave. -Dijo Alex.

Kara y J'onn asintieron y se retiraron del lugar.

-¿Todo esta bien?. -Preguntó Lena al ver como ambos se iban.

-Si, una pequeña situación, nada importante. -Dijo Alex.

-Bien, ¿pero por que no le avisaron a Goku?. -Preguntó Lena.

-Si la situación lo requiere lo harán, por ahora queremos que disfrute de esta fiesta. -Dijo Alex.

Lena le asintió y ambas chicas regresaron a la fiesta.

Mientras Lena fue a hablar con Sam y su hija, Alex fue con su novio que se estaba dando un festín con el pavo de navidad.

-Me alegra saber que mis horas de cocina no fueron en vano. -Dijo Alex acercándose.

-En verdad eres la mejor cocinera de todas. -Dijo Goku con una pierna de pavo en su boca.

Alex sonrió y se sentó sobre las piernas de Goku mientras envolvía sus brazos alrededor de su cuello.

-¿Y que tal tu primera navidad en este multiverso?. -Preguntó Alex.

-Increíble, Vegeta tenía razón al decir que había otras cosas mas que entrenar como loco, me alegro de poder experimentar todo esto contigo y los demás. -Dijo Goku.

-Feliz navidad Goku. -Dijo Alex sonriéndole.

-Feliz navidad Alex. -Dijo Goku devolviéndole la sonrisa.

Ambos se dieron un beso disfrutando de ese momento.

-Luego no me culpes por pedir nietos hija. -Dijo Eliza.

-Mamá. -Dijo Alex sonrojada.

Goku solo rio ante eso.

Con Kara y J'onn:

Ellos habían llegado a una zona donde serían las nuevas instalaciones de L-Corp, habían varios agentes en la zona.

-¿Que pasó?. -Preguntó Kara con su traje de Supergirl.

El Saiyajin y la AgenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora