El encuentro

2K 140 72
                                    

Descargo de responsabilidad:

Todos los personajes e imágenes de esta historia no son de mi propiedad, pertenecen a sus respectivos dueños, los créditos son para Akira Toriyama, Toe Animation, DC comics y Cadena CBS.

Capitulo 6: El encuentro.

Amanecer:

Casa de Lena Luthor:

Tras tener un muy agradable primer día en este nuevo mundo y conocer a su primera amiga, Son Goku ahora dormía como un bebe o eso era hasta que alguien tocó su puerta.

-¡Goku despierta, tenemos que irnos pronto!. -Gritaba la voz de Lena.

Goku solo se cubrió con las sabanas para continuar con su sueño.

-¡El desayuno se va a enfriar!. -Gritó Lena.

Con eso ultimo fue suficiente para que Goku abriera los ojos y se sentara en la cama.

-¡Voy enseguida Lena!.- Gritó Goku.

Lena sonrió al otro lado de la puerta, parece que la comida era el punto débil de los Saiyajins, ella bajó al comedor para desayunar y esperar a su nuevo compañero de hogar y su nuevo amigo.

Goku estiró sus músculos aun dormidos y se levantó para darse una ducha en el baño de la habitación, tras unos minutos salió listo y se puso la ropa que Lena le habia dejado, cuando estuvo listo bajó para poder satisfacer su hambre.

-Buenos días Lena. -Dijo Goku con su característica sonrisa.

-Buenos días Goku, espero que esto sea suficiente para ti. -Dijo Lena señalando una buena cantidad de platillos que habia ordenado para el desayuno de su nuevo amigo.

-Se ve delicioso, muchas gracias. -Dijo Goku sonriendo y no pudiendo esperar mas para probar la comida.

-No me agradezcas, ahora hay que terminar de desayunar para ir al banco y que puedas cambiar tu dinero, luego iremos a ver a Kara y Alex. -Dijo Lena.

-Aun no entiendo mucho sobre esas tarjetas o cuentas. -Dijo Goku sentándose y comenzando a comer.

-Son para que tengas un mejor control de tu dinero, no te preocupes te llevaré a uno de los bancos que uso y te pondré un limite en tu tarjeta para que tu dinero dure. -Dijo Lena.

-Confio en ti Lena, yo nunca fui bueno en nada de eso. -Dijo Goku.

-Por cierto Goku, me gustaria hablar contigo sobre tus capsulas. -Dijo Lena, ella habia quedado impresionada con esa tecnología y quería hacer un trato justo para ambos.

Goku siguió comiendo pero asintió esperando que continuara.

-Debo admitir que la tecnología de tu amiga me dejó impresionada y no es fácil que me impresione con un invento, por eso me gustaria que tú y yo llegáramos a un acuerdo mutuo para que me vendas tus capsulas y yo pueda venderlas en este mundo. -Dijo Lena.

-¿Que clase de acuerdo?. -Preguntó Goku, el nunca fue bueno para los negocios a excepción de las ventas de sus cultivos.

-Bueno, que te parece si te ofrezco esto por tus capsulas. -Dijo Lena.

Ella tomó un papel y anotó algo, luego se lo dio a Goku y este casi se cae de la silla al ver la cantidad de ceros en la cifra.

-Lena no puedo... es demasiado. -Dijo Goku.

El Saiyajin y la AgenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora