Descargo de responsabilidad:
Todos los personajes e imágenes de esta historia no son de mi propiedad, pertenecen a sus respectivos dueños, los créditos son para Akira Toriyama, Toe Animation, DC comics y Cadena CBS.
Capitulo 21: Superando los limites.
Mente de Goku:
Tras ver la gran batalla entre Goku que logró convertirse en el legendario Super Saiyajin contra Freezer, el emperador del mal el grupo ahora estaba viendo un nuevo recuerdo.
-Bien, veamos ahora como derrotan a los androides. -Dijo Alex.
-Esperemos que no sean tan poderosos como Trunks decía. -Dijo Winn.
El recuerdo comenzó y todos vieron a Goku junto los demás en un risco mirando la ciudad donde tendrían que aparecer los androides.
-Así que ya pasaron los 3 años. -Dijo Imra.
-Miren, ese bebé debe ser Trunks. -Dijo Lena al ver a Bulma con un bebé en brazos.
Luego vieron como llegó Yajirobe con unas semillas para la pelea pero cuando se iba su nave fue destruida, todos acordaron en separarse ya que no podían sentir el ki de sus oponentes.
-Entonces Goku no puede sentir la energía de los robots o los androides. -Dijo Alex.
-Parece que no, tanto un androide como un robot no están vivos, por lo tanto no tienen una energía vital. -Dijo Lena.
Todos vieron como Goku comenzó a buscar a los androides sin éxito hasta que sintió como una presencia comenzaba a disminuir, rápidamente todos se reunieron y vieron como Yamcha habia sido atravesado por los androides, uno era un anciano y otro era un gordo blanco.
-Krilin, Yamcha aun sigue con vida, ve inmediatamente al lugar donde dejamos las semillas del ermitaño y dale una para que se reponga. -Dijo Goku.
Krilin se fue junto a Yamcha y dejó que Goku, Piccoro y Ten Shin Han se encargaran de los androides.
-Apenas aparecieron y ya dejaron a Yamcha al borde de la muerte, si que son letales tal y como Trunks dijo. -Dijo Mon-El.
-Esperemos que Goku y los demás hayan entrenado como se debe en estos 3 años. -Dijo Kara.
-Que extraño, ¿como se enteraron que nosotros somos los androides?, no solo eso, también sabían que ibamos a aparecer en esta pequeña isla, ¿como lo supieron? quiero que me respondan. -Dijo el androide 20.
-¿Porque no vienes a preguntármelo? te lo diré al oído viejo asqueroso. -Dijo Piccoro.
-Oh, bien dicho Piccoro. -Dijo Winn.
ESTÁS LEYENDO
El Saiyajin y la Agente
FanficAlex Danvers es una agente del gobierno que esta descubriendo su orientación sexual, Son Goku es un Saiyajin que ha dejado atrás todo lo que conoce. Ambos destinos se unirán para encontrar su verdadero lugar en la vida pero tendrán que superar mucha...