La raza mas poderosa

2.9K 141 212
                                    

Descargo de responsabilidad:

Todos los personajes e imágenes de esta historia no son de mi propiedad, pertenecen a sus respectivos dueños, los créditos son para Akira Toriyama, Toe Animation, DC comics y Cadena CBS.

Capitulo 19: La raza mas poderosa.

Mente de Goku:

El grupo que se encontraba en la mente del Saiyajin estaba comenzando a conocer todas las hazañas que Son Goku hizo a lo largo de toda su vida, aunque la mayoría ya entendía que se trataba de un buen hombre habia uno que quiera ver toda la historia para dar su opinión final.

Ahora el entorno habia vuelto a cambiar y se podía ver a Goku junto a Milk y su padre admirando a un niño recién nacido.

-¿Quien es ese niño?. -Preguntó Mon-El.

-Debe ser uno de los hijos de Goku. -Dijo Lena.

-¿Goku tuvo hijos?. -Preguntaron la mayoría estupefactos.

-Es lo que él me dijo, aunque ahora que está en este multiverso ya no los volverá a ver, por eso que le redujeron su edad, para que pueda rehacer su vida. -Dijo Lena.

Alex solo asintió, ella entendía que Goku habia tenido toda una vida antes pero ahora estaba feliz de poder ser parte de su nuevo comienzo.

-Es hermoso. -Dijo Milk mirando a su primer hijo.

-¿Pero no crees que está muy pequeño Milk?. -Preguntó Goku.

-Goku todos los bebés son pequeños. -Dijo Milk.

Eso hizo reír a todos, la actitud de Goku era única y esa era una de las razones por las cuales Alex lo amaba.

Mientras Milk y Ox-Satán mencionaban varios nombres para el niño que hicieron reír al grupo Milk regañó a Goku por no pensar en un nombre para su hijo.

-Cielos, Milk si que se volvió mas gruñona. -Dijo Winn.

En eso vieron como el pequeño niño comenzó a reír ante la mención de cierto nombre.

-Ya veo, parece que a este niño le gusta el nombre de mi abuelito. -Dijo Goku.

-Gohan desde niño ya tenia criterio, eligió su propio nombre. -Dijo Mon-El.

-Tu nombre será Gohan, tú te llamarás Gohan, mira que alto estás Gohan, estas volando hijo. -Decía Goku mientras cargaba a su hijo.

-Que tierno. -Dijo Imra.

-Me hubiera gustado que mi padre hubiera sido así. -Dijo Winn.

Alex que estaba sonriendo a la imagen frente a ella, aunque le recordó a su padre que aún no encontraba desde que desapareció por segunda vez, no pudo evitar pensar si en algún futuro ella y Goku estarían así, con un hijo que naciera fruto de su amor.

-¿Imaginado tu futura paternidad con Goku?. -Dijo Kara sonriendo y mirando a su hermana.

-Sabes, eso de que nuestras mentes estén conectadas empieza a ser fastidioso. -Dijo Alex.

-Ay vamos, si fuera mi caso tú también estarías molestándome. -Dijo Kara.

-Claro que no. -Dijo Alex.

El recuerdo cambió y ahora estaban viendo a Goku con Gohan que ahora tenia 4 años yendo a visitar al Maestro Roshi.

Al llegar fue recibido por Krilin, el maestro Roshi y Bulma que se sorprendieron al verlo con Gohan en sus brazos.

El Saiyajin y la AgenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora