La despedida

1.1K 127 69
                                    

Descargo de responsabilidad:

Todos los personajes e imágenes de esta historia no son de mi propiedad, pertenecen a sus respectivos dueños, los créditos son para Akira Toriyama, Toe Animation, DC comics y Cadena CBS.

Capitulo 4: La despedida.

Montaña Paoz:

Un delicioso aroma fue lo que despertó a Goku de su profundo sueño, él abrió los ojos y no vio a Milk a su lado así que se levantó y caminó hasta la cocina de donde provenía el delicioso aroma, al llegar se llevó una agradable sorpresa al ver Milk, Gohan y Videl preparando el desayuno mientras Goten estaba jugando con la pequeña Pan.

-Veo que por fin despertaste Goku. -Dijo Milk.

-Buenos días a todos, ¿que hacen aquí tan temprano?. -Preguntó Goku mirando a Gohan y Videl.

-Ayer hablamos con mamá y quisimos desayunar en familia en tu ultimo día en la tierra, si que dormiste bastante papá, debiste estar muy cansado de tu pelea ayer. -Dijo Gohan.

-Si hijo, tanto Hit como Jiren me dieron muchos problemas. -Dijo Goku.

-Bueno puede contarnos mientras desayunamos, siéntese suegro. -Dijo Videl poniendo la comida en la mesa.

Goku no lo pensó dos veces al ver la gran cantidad de comida que habia y se sentó al lado de su esposa y su hijo menor.

-¿Entonces a que hora te iras papá?. -Preguntó Goten.

-Al atardecer hijo, el señor Bills y el señor Wiss me llevaran al palacio de Zen-Oh Sama para mandarme a mi nuevo multiverso. -Dijo Goku.

-Hablando de eso Goku, ayer mientras no estabas Bulma, Videl y yo te compramos mucha ropa nueva para que te lleves. -Dijo Milk.

-Ah gracias, ¿pero por que no puedo usar mi traje de combate?. -Preguntó Goku.

-Goku, seria muy raro que llegues con tu dogi naranja a un universo totalmente diferente a este. -Dijo Milk.

-Ademas la ropa que compramos es muy elegante, le va a gustar mucho. -Dijo Videl.

-¿Papá crees que haya alguien mas fuerte que tu allá?. -Preguntó Goten.

-No lo se, ni siquiera Daishinkan sabe que tipo de seres hay. -Dijo Goku.

-Goku, por favor intenta controlar tus ansias de pelear. -Dijo Milk.

-Es cierto papá, no pidas pelea al primer sujeto fuerte que veas. -Dijo Gohan.

-Prometo que trataré de controlarme. -Dijo Goku.

Cuando terminaron de desayunar Gohan y Videl fueron a su casa para prepararse para la fiesta.

Goku habia terminado de cambiarse a su característico traje hasta que alguien tocó la puerta, él reconoció el ki y fue a abrir.

-Viniste temprano. -Dijo Goku.

-Ahora es tiempo suficiente antes de la fiesta que Bulma hará para ti, así que andando, hora de nuestro combate. -Dijo Vegeta.

-Bien dame un momento, iré a decirle a Milk. -Dijo Goku.

Él fue a su cuarto y ahí vio a su esposa.

-¿Quien era Goku?. -Preguntó Milk.

-Es Vegeta, quiere tener una ultima pelea conmigo antes de la fiesta, ¿esta bien si voy Milk?. -Preguntó Goku.

El Saiyajin y la AgenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora