Escape de Tierra X

1.9K 121 69
                                    

Descargo de responsabilidad:

Todos los personajes e imágenes de esta historia no son de mi propiedad, pertenecen a sus respectivos dueños, los créditos son para Akira Toriyama, Toe Animation, DC comics y Cadena CBS.

Capitulo 15: Escape de Tierra X.

Tierra X, campo de concentración:

El grupo de héroes capturados trataba de pensar en una forma de poder escapar pero con los collares que les quitaban sus poderes y al estar rodeados de muchos guardias no veían una forma factible de poder escapar.

Kara se sentía tan impotente por no poder usar sus poderes para salvar a las personas del lugar que estaban muy asustadas y otras golpeadas, también se sentía mal por no poder ir a buscar a su hermana y ayudar a Goku.

De pronto un grupo de soldados entró en la zona.

-No me agrada esto. -Dijo Stein al ver como los rodeaban.

En medio de los guardias un hombre caminó lenta y confiadamente hasta llegar frente al grupo de héroes.

-Así que estos... son los héroes. -Dijo el hombre mirando a todos.

Oliver miró su rostro y lo reconoció bien al igual que Sara, ella se habia quedado pasmada ya que este hombre era el doppelganger de su padre, Quentin Lance.

Al ver la mirada de Sara sobre él, Quentin bufó con desprecio.

-Cabello rubio, ojos azules, eres la perfección nórdica... ¿por que te unirías a los impuros?. -Dijo Quentin acercándose a ella.

-Porque me gustan los hombres, y me gustan las mujeres. -Dijo Sara.

-Yo tenia una hija que se veía igual que tú, con impulsos similares. -Dijo Quentin mirándola fijamente.

Él llevó su mano a su rostro acariciándola pero luego le dio una bofetada, los demás quisieron interferir pero los soldados les apuntaron.

-Fue mi otra hija quien tuvo que exterminar a esa escoria de nuestra familia para siempre, mi bella Laurel, ella si es mi orgullo, gracias a nuestro poderoso líder ella ha tenido la oportunidad de demostrar su valía y ahora le sirve como su general numero uno. -Dijo Quentin.

-Pues felicítala de mi parte. -Dijo Sara.

Quentin rio pero luego dirigió su mirada a Oliver.

-Tú... tú, tienes el mismo rostro que nuestro antiguo líder, ¿sabes algo? antes muchos te admiraban e idolatraban... pero luego llegó él, Son Goku, y nos demostró que tú solo eres un simple humano, tan debil e indefenso ante alguien superior como él, cuando tomó el control de todo nos llevó a una época de gloria, nos trajo un increíble poder que jamás habríamos alcanzando contigo al mando, nos mostró la diferencia entre un hombre y un dios. -Dijo Quentin.

-Él no es ningún dios, solo un ser con un poder superior, que a diferencia de su yo de otra tierra, no supo darle un buen uso. -Dijo Oliver.

-Comparado contigo, con nosotros, él es un dios, y le serviremos fielmente... ¿sabes algo mas?, ya que mi hija es la general numero 1 y segunda al mando luego del señor Goku, ella me ha subido de puesto, tanto que ahora... tú doppelganger tiene que obedecer todas mis ordenes. -Dijo Quentin con evidente tono de burla.

-Que bien por ti. -Respondió Oliver.

-Ahora puedo matarte si así yo lo quisiera pero... necesito a alguien que limpie mis botas con su lengua, además de cumplir con lo que yo necesite. -Dijo Quentin.

El Saiyajin y la AgenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora