CAPÍTULO 3.

15.3K 2.1K 126
                                    

Taehyung deslizó la puerta corrediza del almacén para ingresar hacía el interior mientras lleva entre sus manos al hermoso conejo blanco que se niega a volver a su forma humana por temor. Kim  lo comprende, pasar por tanto tiempo encerrado entre cuatro paredes hacía cuestionarse si era buena idea descubrir lo desconocido.
 
Para el precioso hombre conejo de seguro era una experiencia aterradora salir de su zona de confort para ahora estar rodeado de cosas nuevas y caras desconocidas.
 
El Omega acurrucó al conejo en su pecho, luego produjo feromonas dulces para marcarlo y hacerlo sentir seguro y protegido. De hecho así se sintió el hombre conejo, se lleno del confort Omega de Kim, él cerró sus ojos y  restrego sus ojeras en el pecho de taehyung. 
 
Amo al Omega.

Era tan suavecito, cálido, hermoso y cariñoso. En todo el trayecto desde la mansión de los Jeon hasta el Almacén Taehyung se había encargado de llevarlo en su regazo cubierto con su esmoquin que esta impregnado con su olor dulce. El Alfa había dormido feliz y contento por una vez a sus veintidós años de vida.
 
Los amigos del Omega al escuchar sus pasos voltearon a ver y asintieron como saludo.
 
—¿Qué traes ahí, taehyung? ¿La cena?— preguntó Yoongi con burla al observar al peludo conejo entre sus manos una vez Kim se sentó.
 
Taehyung solamente le enseñó el dedo medio indicándole indirectamente que se jodiera.
 
—Es adorable— comentó Seokjin, y se acercó a taehyung para acariciar al conejo, pero el Omega lo apretó más contra su pecho para evitar que lo toque.

Kim incluso le gruñó en advertencia al Alfa. Todos se sorprendieron ante la escena. Era costumbre de taehyung compartir todo con sus amigos, desde comida a CD de videojuegos ¿Entonces...?
 
—Nadie tiene permitido tocarlo— dijo taehyung al escuadrón de Alfas con una expresión inexpresiva en su rostro, eso les indicó que es una cosa seria y no cabía ninguna objeción al respecto.
 
Cada uno de los Alfas en el Almacén se dieron miradas discretas llegando en silencio a la conclusión de no molestar con el asunto al Omega líder. Después de todo Kim era quién les llena de dinero los bolsillos con sus extraordinarios planes. Su vida personal no les correspondía, si él les indica no ponerle un solo dedo al conejo, pues no lo harían. Vaya la actitud de mierda de su líder si le tocan las pelotas.
 
—¿Qué descubriste taehyung?— ese fue Jimin rompiendo la burbuja tensa en el ambiente después de observar como Kim  acariciaba con ternura al conejo blanco, el mismo que se acurruca contra el estomago de Kim.
 
El Omega beso la cabeza del conejito, posteriormente puso su atención en los demás Alfas.
 
—Que en efectividad la caja fuerte se encuentra en la tercera puerta del pasillo trece de esa estúpida mansión— dijo. — Y como dijo Yoongi, los Jeon tuvieron a un cuarto hijo.
 
Cruzado de brazos Seokjin miró a taehyung con curiosidad.

—¿Y donde está?
 
Para sorpresa de todos taehyung señaló al bonito conejo escondido entre sus brazos y fue ahí donde todos los Alfas se pusieron a reír a carcajadas divertidos por la tonta ocurrencia del Omega.
 
—¿Quieres decirnos que ese estúpido conejo es el hijo menor de Hankook?— interrogó hoseok burlesco.
 
Fue el momento de callar cuando taehyung, el Omega líder sacó su arma y apunto a hoseok en la frente.
 
Molesto dejo escapar feromonas en su estado de mal humor por el comentario del Alfa. Si ellos realmente entendieran la situación comprenderían, pero muchas veces actúan sin saber las cosas o estudiar al respecto.
 
—Vuelve a decirle estúpido conejo y te meto una bala, hoseok— el Omega se puso de pie y guardo su arma en la funda adherida a uno de sus muslos. —Los veré mañana a la misma hora, tengan linda noche. Park, mantenme informado de todo.
 
El Alfa nombrado asintió, luego taehyung se retiró rumbo a su apartamento en la colorida Seúl.
 
[...]
 
Jungkook, el hombre cambia-forma conejo observo con detenimiento todo el apartamento con una curiosidad innata de su naturaleza.
 
El bonito Omega lo había dejado encima de una suave almohada en el sofá mientras le indicó que podía andar libremente por ahí si quisiera mientras él prepara algún alimento para cenar.
 
El Alfa se había negado a volver a su forma humana, porque en primer lugar está en Celo y en segundo lugar no quiere  incomodar a taehyung con sus dominantes feromonas. Su parte instintiva está decidida en dejar su marca territorial en el Omega, taehyung es una potencial pareja para aparearse y procrear.

PRETTY BUNNY⚜kvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora