CAPÍTULO 2.

14K 2.1K 318
                                    

Taehyung esquivó personas y subió escaleras encontrándose con más pasillos de los que imagino. Según las indicaciones que un Beta de la servidumbre le explicó estaba por llegar al lugar exclusivo donde era requerido la presencia de omegas para esa noche en especial. No le habían brindado más detalles al respecto, solamente la instrucción de obedecer las indicaciones y deseándole suerte.
 
—Jimin, dame indicaciones— ordenó a su amigo que sigue cada paso ante cualquier fortuito.
 
—Gira a la derecha taehyung, ahí está justamente el pasillo— dijo Park.

El Omega asintió para hacer lo mencionado logrando por fin estar en el pasillo despejado por alguna extraña razón.
 
—Bien Jimin. Comenzaré abrir las primeras dos puertas, indícame cuando esté cerca un soldado— con la afirmación de Park, taehyung se detuvo en la primera puerta.
 
El Omega líder observó atentamente a ambos lados del pasillo colocándose unos guantes del látex. Saco las llaves de su bolsillo para ingresarla a la cerradura, con éxito la abrió en el primer intento.
 
Entonces sacó su arma, abrió la puerta y apunto hacia el frente.
 
Nada.

Solo una simple habitación para guardar muebles.

Las personas multimillonarias tienen ciertos gustos extraños, según taehyung. No sabían en qué gastar el dinero más que en cosas innecesarias, ¿Para qué guardarían muebles si esa casa tiene de sobra?
 
Con la frente fruncida taehyung cerró esa puerta para luego empezar a caminar con determinación hacia la otra puerta, pero antes de llegar se sobresaltó al escuchar un fuerte portazo y ver a un Omega que corría hacia su dirección llorando con desesperación y miedo.
 
El matiz de su piel estaba lo suficientemente pálida para asumir que el chico había visto algo que lo puso de esa manera desestabilizada.
 
Taehyung inmediatamente escondió el arma detrás de su espalda y analizó con atención al Omega.
 
—¡Aléjate de aquí mientras puedas!— le había gritado el Omega, de cerca pudo apreciar una superficial herida en su  mejilla izquierda. —¡Por lo que más quieras no entres a esa habitación! ¡Esta maldita!
 
Dicho eso el otro Omega se retiró igualmente corriendo como si su vida estuviera en peligro.
 
Para desgracia de taehyung, él no maneja bien que otras personas le den órdenes. Además, su genuina curiosidad lo lleva a descubrir personalmente lo que la gente le ordena que no haga.
 
Eso sus padres lo tenían muy en cuenta.
 
El Omega se preparó para abrir la segunda puerta, al ingresar la encontró igualmente vacía. Solamente era una habitación que almacena un montón de cajas vacías.
 
—Jimin, esto se está complicando— murmuró bajito solo para comunicarlo al Alfa. —La caja fuerte no está en ninguna de las dos primeras puertas.
 
Cerró la puerta con llave y comenzó a moverse hacia la siguiente puerta preparado con su arma ante cualquier cosa que encuentre del otro lado.
 
—No me digas que...— Jimin dejo de hablar al llegar a la conclusión de lo que taehyung esta a punto de realizar.
 
—Sí, Park. Bien dicen que la tercera es la  vencida— murmuró taehyung poniendo su mano en la manija de la puerta para girarla.
 
Entonces un nudo se formó en la boca de su estomago ante la incertidumbre de lo desconocido. Él no era un maldito miedoso, solamente no le gusta entrar en terrenos que anteriormente no haya estudiado. Pero...
 
¡Vamos, él podía!
 
Si tiene los suficientes pantalones para dirigir un grupo de Alfas ¿Por que no tendría el valor de ingresar a ésta habitación para descubrir lo que oculta al ojo del público el imperio Jeon?
 
¡Carajo, por supuesto que sí!
 
Lleno de una inexplicable curiosidad, taehyung respiro y abrió la puerta para luego ingresar adentro. Lo recibió una completa oscuridad a excepción de la luz de mesa cerca de la cama que le deja ver un poco a su alrededor.
 
Era una habitación como cualquiera, bien amueblada y todo, con un elegante toque que caracteriza a los multimillonarios de los Jeon. Taehyung cerró la puerta detrás de su espalda y sujetó bien el arma.
 
Cualquiera que sea la cosa que haya espantado a los demás omegas parece que no tiene planeado asustarlo a él, o tal vez esta pensando bien el próximo movimiento que realizaría. De cualquier forma taehyung esta preparado y sin miedo al éxito.
 
Con el rostro inexpresivo observo detalladamente a su alrededor. Entonces su rostro se iluminó de euforia al visualizar la caja fuerte adherida a una de las paredes de esta habitación.
 
¡Bingo! ¡Menuda suerte que tiene!
 
Gracias a la efusividad de su éxtasis su cuerpo produjo muchas feromonas dulces de lo normal, logrando opacar el neutralizador de aroma para dar paso al suyo propio. Su cuerpo bombeo feromonas como loco debido a la nueva emoción de orgullo que taehyung siente en ese momento. Justo cuando una bonita sonrisa de cajita daba paso a su boca la elimino por completo al escuchar un sonoro gemido venir específicamente de la parte más oscura de la habitación.

PRETTY BUNNY⚜kvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora