EPÍLOGO

16.9K 2K 66
                                    

Contenido +18 explícito, ambos personajes tienen consentimiento de sus actos. Edad de los personajes: 22 y 24

[...]

Jungkook era un escandaloso caso de gemidos y gruñidos satisfactorios cuando esta apareándose con taehyung en su Celo. Su estado cachondo no le permite pensar con claridad al momento de tener a taehyung de bajo de su cuerpo apiñado contra el comedor mientras lo embiste.
 
Perfectamente doblado por la mitad contra la superficie de la mesa en la sala, taehyung era poseído con tanta pasión y deseo por el Alfa conejo. Le fue difícil e imposible a taehyung disminuir el tono de sus escandalosos gemidos que eran medio amortiguados contra la mesa. Por un carajo que Jungkook tiene una magnífica polla y nudo que lo deja tan satisfecho, usado y amado.
 
No habían parado.
 
Desde que llegaron a su hogar Jungkook lo había tomado tan poseído por su lujuria para empezar a desnudarlo con mucha ansiedad como si su cuerpo fuese el oxígeno que necesitaba en ese momento. Luego lo guió hacia la mesa de la sala y sin perder tiempo alguno lo había doblado y besado tan obscenamente su culo que se humedeció el rostro con su lubricación.
 
Había sido realmente tan sucio que si taehyung hubiera tenido la oportunidad de ver con sus propios ojos como Jungkook le comía el culo se hubiese desmayado desconcertado por lo atrevido que era Jungkook en ese estado.
 
Tan desvergonzado.
 
El Alfa lo había preparado y junto a su lubricación facilitó mucho más rápido el proceso de dilatación, así que sin esperárselo taehyung ya era salvajemente tomado contra la mesa sintiendo tan bien la longitud de Jungkook entrando en su agujero en cada penetracion propinada con mucho deseo y anhelo. Desde ese momento taehyung supo que no iban a parar hasta que el instinto de Jungkook quede lo suficientemente satisfecho para poder descansar.
 
Jeon ya lo había anudado cuatro veces y con esta sería la quinta que se formaría, aún así taehyung también estaba preparado para otra ronda más. Eso le asustó por que no contaba con que su cuerpo recibiera tan bien a un Alfa con la capacidad de Jungkook.
 
El Alfa en este estado impone control y dominio, su cuerpo tiene mucha energía para aparearse y procrear así que ahora que cuentan con un lazo es más que obvio que Jeon sería el emisor de su energía para recibir tanto de lo mucho que le daría.
 
Joder.
 
Jungkook sin duda era especial y suyo.

Menudo premio.
 
—Mío— Jungkook gruño antes de morder el cuello de taehyung para renovar su marca. Llenó con feromonas el cuerpo del Omega quien gustoso recibía todo con satisfacción.
 
Taehyung se río al llegarle una ocurrencia a su mente aún siendo empalado por Jeon. Entonces Jungkook dejó de moverse y agitó sus orejas de conejo desconcertado. Se apartó de su cuello y miró a su bonito Omega todo sonrojado y marcado, joder, su polla se endureció más. Por que mirar su polla siendo succionada por el culo de taehyung era una maravillosa vista excitante.
 
Su pompón se movió.
 
Le gusto mucho la risa de taehyung como para pasar por alto ese detalle así que se detuvo a escucharlo.
 
—Omega ¿De que te ríes?— le preguntó Jeon bajando una mano en la cadera de taehyung a una de sus nalgas.
 
Kim lo miró por encima de su hombro sin dejar se sonreír.
 
—¿Dónde está mi bebé Alfa todo sonrojado y mimoso?— dijo taehyung.

Sí, fue un cabrón, logro así sonrojar hasta las orejas a Jungkook. 
 
Era divertido ver lo camaleónico que era el hombre conejo con él, tal vez creía que taehyung era despistado, pero no, al omega se le daba bien leer a la gente así que cuando se trataba de Jungkook fue atento.
 
El Omega ser río divertido ante la frente fruncida de Jungkook. De esto hablaba, jeon podía pasar de ser un hombre tímido, mimoso y avergonzado a un Alfa dominante, celoso y posesivo.
 
—No sé, tal vez esta aquí metiéndote el nudo por el culo— Jungkook le apretó una nalga sonrojando a taehyung.
 
Era un maldito sucio cuando se lo proponía.
 
Jeon comenzó a moverse en su agujero con la misma potencia en la que inició: duro, fuerte y preciso. Dando paso a la culminación del apareamiento una vez llegaron al clímax. Jungkook se desplomó en la espalda del Omega gruñendo satisfecho mientras taehyung jadeaba feliz.
 
—Omega, tengo hambre— susurró Jungkook al oído de taehyung, ahora si modo sonrojado y sumiso. —¿Podrías alimentarme?
 
El Omega solo se río.
 
—¿Sabías que me había prometido a mi mismo que ningún Alfa me metería su nudo por el culo y que tampoco lo atendería?— murmuró taehyung.
 
Jeon beso el hombro del Omega, allí donde había un chupete.
 
—¿Era así?
 
Taehyung bufo:—Si.
 
—Pero yo no soy cualquier Alfa, Omega— Jungkook movió sus orejas de conejo y un ronroneo se le escapó. —Yo soy el Alfa de taehyung.
 
Ok, eso no debió hacerle sentir tan posesivo a taehyung, pero lo hizo.
 
Jungkook era suyo.
 
Ese hombre le pertenecía. Y taehyung lo cuidaría.
 
—¿Dijiste que tenías hambre?— taehyung miró sus uñas despreocupado con un sentimiento poderoso en su pecho. —Pues tu Omega te alimentará, pero para eso tienes que sacar tu polla de mi culo, ya.
 
Jungkook frunció la frente y formó un puchero en su exquisito rostro.

Jungkook no se había salido de su cuerpo en ningún momento, solamente se endurecia de nuevo y arremetía contra él tan salvaje.
 
—¿No podemos ir así? Podría cargarte.
 
Taehyung rodo los ojos también tentado, pero no podía darle ese tipo de permiso a Jungkook cuando sabe que una vez acepte  el Alfa no evitaría hacerlo varias veces, y lo menos que quería era ir por allí en su hogar enterrado en la polla de Jungkook por si por casualidad alguien irrumpiera de nueva cuenta su casa.
 
—No, Jungkook.
 
Jeon sollozo en protesta, entonces taehyung no pudo evitarlo.

Jeon era muy manipulador.
 
—Ya, esta bien. Llévame— el Omega se rindió.

Así que asustado por el repentino cambio no evitó gritar, Jungkook había salido de su cuerpo para girarlo y ponerlo cara cara mientras se volvía a enterrar en su agujero lubricado. Jungkook le plantó un duro besó antes de sujetarlo y caminar hacia la cocina. Pero una vez llegó al sitió cambio de opinión, colocó a taehyung encima de la otra mesa haciéndolo jadear por lo fría que estaba.
 
—¡Jungkook! ¡¿No que tenías hambre?!— taehyung lo miró crispado cuando sintió la dura polla de Jeon tocar su punto dulce.
 
Jungkook era insaciable.
 
Sonrojado, el Alfa lo miró moviendo sus orejas de conejo para convencerse al Omega por lo adorable que se veía.
 
—Oh, estoy acabado. Mi madre se burlaba de mí al verme sumiso por un Alfa— Jungkook solo sonrió. —A la mierda, vamos hacerle un favor al mundo al traer tus crías.
 
Entonces le devoró a Jungkook la boca.
 
Esperaba tener otro momento para presentar a su Alfa conejo a toda su familia.
 
Taehyung estaba feliz.

  Taehyung estaba feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
PRETTY BUNNY⚜kvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora