Taehyung arqueo una ceja interrogativo ante el extraño comportamiento del conejo blanco, era extraño por que no más llegar a casa Jungkook se había transformado en su forma de conejo para luego empezar a saltar y a saltar con una emoción y energía sorprendente. Como si quisiera transmitir algo al Omega, pero lamentablemente taehyung no entendía absolutamente nada.
Tal vez la emoción se debía por estar de nuevo en casa donde podía andar en su forma animal y podía recorrer cada rincón de su hogar, no obstante, el Alfa conejo seguía de obstinado siguiendo a taehyung a todas partes del apartamento mientras salta y salta detrás suyo, o cuando taehyung se detenía el Alfa se echa encima de sus pies para empezar a ronronear y frotarse contra ellos.
Así fue que taehyung empezó a tener curiosidad, Jungkook no comió cuando le puso la comida enfrente suyo en el comedor, sino más bien tomo los dedos de taehyung con sus dientes y lo empujo a su comida para que él lo alimentase. Y así lo hizo, taehyung le dio de comer al conejo quien brincaba encima del comedor muy feliz.
Se miraba tan tierno que taehyung no pudo evitar besar la nariz del conejo y acariciar sus suaves orejas blancas.
El Alfa conejo movió sus bigotes.
Jungkook no sabía si taehyung se hacía el tonto o realmente no tenía conocimiento de su forma de cortejo, por que el Omega no le daba ningún tipo de señal de haber entendido. Jungkook ya le había dado varias, él quería aparearse ¿Era tan difícil de entender?
Alguien había llamado a la puerta principal, por lo tanto, taehyung tuvo que levantarse atender y de nueva cuenta Jungkook lo siguió.
Escondido detrás de los pies de taehyung, Jungkook observó desde abajo a un hombre, sus bigotes se movieron disgustado. Él esta en Celo y haciendo la fase de cortejo para que su precioso Omega se apareara con él y llegaba ese Alfa idiota a arruinarle el momento.
Jungkook se molestó.
—¡Hola vecino! ¿Como estás?— la cara sonriente del tipo la detesto Jungkook, quién movía más eufórico sus bigotes.
Además ¡Que voz más insoportable!
—Hola Hyungsik— taehyung le devolvió el saludo con una bonita sonrisa, de esas que le dedica solo a él.
Eso también molesto a Jungkook.
¡Su Omega le habló a semejante sabandija!
—Podría mi vecino más bonito del edificio regalarme una taza de azúcar— hyungsik le tendió una taza blanca a taehyung.Entonces Jungkook movió está vez sus orejas y retrocedió, era hora de ponerle un alto a ese tipo de una vez por todas, ¿A caso no olía a su alrededor? Todo el apartamento e incluso el Omega olía a Jungkook.
Era el territorio de un Alfa cambia-forma conejo en estado de Celo.
Jungkook esta encabronado.
—hyungsik, en la esquina del edificio hay un súper— le comentó taehyung haciendo una mueca extraña con su boca. —No sé, tal vez considerarías hacer unas cuantas compras incluyendo azúcar.
El tipo solo se encogió de hombros restándole importante, de todos modos aunque taehyung siempre le recordara lo mismo él le termina regalando azúcar de todas formas.
—Tomaré tu sugerencia taehyung, pero por favor me regalas una taza de azúcar, necesito endulzar mi café— hyungsik le sonrió. —¿Puedo pasar?
Solo eso fue necesario para soportar la amenaza que Jungkook siente. El tipo tan atrevido todavía tiene el descaro de sugerir entrar a su territorio.
Cuando hyungsik atrevidamente realizó el movimiento para ingresar al apartamento, este mismo se detuvo abruptamente. Su cuerpo se estremeció al sentirse extrañamente en peligro. Además, hasta entonces pudo notar un fuerte aroma a Alfa que exige en silencio y autoridad respeto.
No bastó mucho tiempo para que hyungsik eliminará su alegre sonrisa al visualizar detrás del Omega a un hombre jodidamente grande que mantiene la frente fruncida molesto.
Hyungsik retrocedió justo en el momento que Jungkook gruño. Fue ese sonido y el rostro estupefacto de su vecino que obligó a taehyung girar y ver. Ahogó un gritó cuando analizó a Jungkook desnudo y malditamente cabreado con dominantes feromonas posesivas rodeándolo.
Según los documentales que le habían mostrado sus maestros en la preparatoria, indicaron que un Alfa cambia-forma en Celo era un tipo jodidamente territorial y posesivo, ellos cuidan y protegen con su vida el lugar que consideran su territorio, aún más cuando estan con la persona que consideran una potencial pareja para aparearse.
Taehyung no tiene que sumar dos más dos para entender que, uno: Jungkook está en Celo y dos: que Jungkook había marcado su apartamento con sus fuertes feromonas como su territorio.
Kim se puso enfrente de Jungkook cuando observó el movimiento que realizó para acercarse a hyungsik, cubrió en el proceso su exquisita desnudes.
Jodido infierno.
—Mi Omega no te dará absolutamente nada. Te recomiendo que voluntariamente te alejes de mi territorio ahora mismo sino habrá problemas— Jungkook le gruño a hyungsik, volvió a dar otro paso a su dirección pero Kim lo detuvo. Entonces jeon tomó a taehyung de la cintura para apartarlo y así coger la puerta y cerrarla en las narices del no invitado.
Entonces el Alfa gruño fuerte, dominante.
Jungkook giró en sus talones y observó a taehyung con su vista cristalina a causa de muchas emociones. En silencio le hizo una súplica al Omega, logrando su objetivo cuando taehyung abrió sus brazos en una clara invitación para que se acercará. Y lo hizo, jeon escondió su rostro en la garganta de taehyung y lo rodeó con sus fuertes brazos.
Sus largas orejas de conejo le hacían cosquillas a taehyung, provocando que se riera por la sensación. Jungkook movió su pompón y con entusiasmo empezó a bombear feromonas para llenarlo con su olor, pero no quedando satisfecho del todo.
—Oye conejito, eso fue grosero de tu parte— murmuró taehyung dejándose hacer todo por Jeon. —¿Que pensara hyungsik de ti?
—No me interesa, ese Alfa patético no pisara de nuevo mi nido— y para sorpresa de taehyung, Jungkook mordió y chupo la piel de su cuello, chupo y chupo formando una visible marca rojiza.
Entonces Jungkook se pegó más a su cuerpo evidenciando la dura erección que tiene entre las piernas. A taehyung le falló la respiración, joder, tenía a un Alfa cachondo llenándolo con su olor y jodidamente duro.
—Omega...— llamó Jungkook, no está nada satisfecho con dejar solo su olor en taehyung, él necesita marcarlo más profundo, más territorial, quería que todo taehyung apestara jodidamente solo a él y su aroma no era suficiente.
Taehyung tembló sintiendo perfectamente todo el cuerpo grande de Jungkook cubrirlo. Siendo un conejito no solía intimidar al Omega, todo lo contrarío le parecía tierno, pero en su forma humana Jeon era joder, alguien tan sensualmente sexy.
Taehyung no tiene que estar precisamente en celo para lubricar.
—Omega yo necesito... por favor— jeon ronroneo. —Déjame hacerlo por favor, solo así estaré tranquilo.
Jungkook había dejado un centenar de marcas en su cuello y codicioso no dejaba de seguir haciéndolo. Taehyung suspiró encantado. No sabía que tenia ese lado extraño por ser marcado.
—¿Q-que cosa quieres Jungkook?— taehyung murmuró sumiso, realmente este Alfa lo ponía tan mal.
Jeon gruño.
ESTÁS LEYENDO
PRETTY BUNNY⚜kv
RomanceOMEGAVERSE | Taehyung es un Omega que lidera a un grupo de hombres profesionales en hábitos ilegales para cometer el mejor robo de veintisiete millones de dólares en oro al imperio Jeon, sin embargo, no será lo único que terminarán sacando de la man...