Taehyung, hoseok y Yoongi iban conduciendo cada uno vehículos individuales en la carretera despejada gracias a que Jimin desvió el tráfico. A 90 kilómetros por hora en trayectoria hacía la avenida 13 van guiados por Jimin que les indica que rutas tomar para llegar mucho más antes que el camión.
Ello los conllevó a pasar en medio de un centro comercial infestado de gente, de hecho el lugar coincide con el ferrocarril subterráneo entonces lo utilizaron como alternativa para llegar hasta el destino previsto.
Jimin detuvo la marcha del tren justo a tiempo cuando los tres carros ingresaron a las vías del subterráneo, el ferrocarril quedó como objeto de bloqueo en las vías de estación.
Los carros siguieron su trayectoria en el subterráneo hasta que encontraron a Seokjin con el detonador que activa el explosivo. Los tres bajaron de los autos y se ubicaron cerca de Seokjin, con un asentimiento el Alfa le confirmó a taehyung que todo estaba preparado.
Hoseok también esta preparado con un arma en la mano que tiene la capacidad de penetrar el vidrio blindado con la suficiente potencia, esta aturdiría a los soldados militares que custodian el camión.
—A tu señal Jimin— dijo taehyung mientras se coloca un par de guantes de látex y toma los instrumentos necesarios para abrir la caja de seguridad.
Estaban preparados.
—El edificio de enfrente a bloqueado la vista del helicóptero— comento Jimin. —El camión está acercándose...— murmuró listo para tocar la tecla que detiene el semáforo en color rojo, y deja al camión en la posición antes planeada. —1...2...3...¡Ahora!
Entonces Seokjin detonó los explosivos y al rededor del camión se iba destruyendo el concreto de la carretera hasta formar las dimensiones del camión y mandarlo cuesta abajo, este aterrizó en un golpe ensordecedor en las vías del ferrocarril subterráneo.
—¡Namjoon, suelta la plancheta!— ordenó taehyung y el Alfa así lo hizo.
El material tapo el orificio formando en la carretera, así una vez el helicóptero dio vuelta y descubrió que el camión había desaparecido fue cuándo comenzó el verdadero caos.
Taehyung observó incrédulo la caja fuerte una vez abrieron el camión y durmieron a los soldados militares. El aliento se escapó de su sistema al descubrir que los Jeon habían cambiado la anterior caja fuerte para poner otra mucho más compleja.
—No puedo hacerlo— comentó el Omega tocando el fuerte metal inoxidable. —Esta caja no es la misma que estaba en la mansión, ellos la cambiaron.
Se escuchó a Yoongi gruñir, haciéndo que se le erizara la piel.
—¿Como que no puedes? ¡Maldición, al menos inténtalo!— le dijo a taehyung, siendo consiente de lo desagradable que se esta comportando. Kim no tiene la culpa que los Jeon fueron unos hijos de perra.
—¡Es complicado!— gritó taehyung. —Esta caja está reforzada con un vidrio especial que al momento de taladrar si se rompe la caja se cierra y por una mierda que no se vuelve abrir sin la combinación.
El Omega estaba calmado, esta situación requería de concentración no de desesperación aunque sabe que no cuenta con el tiempo suficiente para abrirla sin antes que los soldados militares contratados por los Jeon llegarán pronto.
—¿Ahora que hacemos?— preguntó Seokjin con calma, no queriendo poner nervioso a Taehyung.
—¡Intenta abrir esa mierda!— volvió a gruñir Yoongi desesperando a taehyung.
El Omega se giró y enfrentó al Alfa con la misma furia con la que le habló, ¿Cuál era su maldita mierda?
—¡Necesito tiempo para hacerlo!— Respondió apretando las manos en puños.
—¡Pues comienza hacerlo ya!— Yoongi gruño fuerte y claro cometiendo la equivocación de utilizar su voz de mando.
Entonces recibío de inmediato una contestación mucho más agresiva y dominante que silencio a todos. Un fuerte gruñido amenazante se escuchó en los audífonos de cada uno de ellos, uno potente y territorial. La voz de mando que le siguió al gruñido logró doblegar al resto de Alfas que habían mostrado el cuello al igual que taehyung, sumisos.
—¡Por una mierda que si alguno de ustedes le sigue gritando, gruñendo y usando su voz de mando en mi Omega les pateare el culo!— esa fue la voz de Jungkook, el hombre Alfa conejo.
El Alfa estaba cabreado por la manera tan maleducada de tratar al bonito Omega que fue su salvador.
El cuerpo de taehyung sufrió un estremecimiento espontáneo tremendo, su agujero inesperadamente lubrico ante la imponente voz de Jungkook. Carajo, Kim se sonrojó avergonzado por el descarado comportamiento de su cuerpo.
—Omega— llamó Jungkook, confirmando a Kim que el Alfa se había transformado a humano. —Omega ¿Me estás escuchando?
—Sí — murmuró taehyung, y cerró sus ojos cuando otro desliz de lubricante salió de su agujero, ¡Por un demonio!, Realmente Jungkook era un Alfa con una genética poderosa.
—Omega, quiero que me escuches bien— al otro lado de la comunicación Jungkook le quitó el auricular a Jimin para poder hablar mucho mejor con taehyung. —Omega, te prometí ser un buen Alfa y lo seré por ti. Así que te ayudaré abrir esa caja con la condición de que tus amigos Alfas se alejen de ti donde estás ahorita.
Taehyung asintió aunque sabía que Jungkook no lo podía ver. Así que al escuchar lo que el tipo desconocido para los Alfas acababa de decir, todos se alejaron del Omega muy lentamente. No querían volver hacer víctimas de nueva cuenta al descubrir su cuello demostrando sumisión a otro Alfa más dominante que ellos.
—¿Ya lo hicieron Omega?— le preguntó Jungkook por seguridad.
—Sí — confirmó taehyung preparado y en posición enfrente de la caja fuerte. —¿Qué tengo que hacer?
—Bien, ¿Haz abierto de manera manual una caja fuerte?— expresó el Alfa en calma, sus nervios habían estado alterados ante la horrible manera que escuchó ser tratado su bonito Omega.
—Si, lo he hecho— Respondió taehyung.
—Muy bien— se escuchó a Jungkook gruñir y supo taehyung que fue a Jimin por que este mismo lo había insultado. —quítate de aquí bajito que me estorbas, mi bonito Omega necesita de mi ayuda así que más te vale tragarte tus patéticos gruñidos de gato y déjame usar la computadora— taehyung supuso que Jimin había echo lo que Jungkook le dijo por que se había escuchado la silla siendo corrida. —Gracias bajito— Jungkook se sentó y se acomodó mejor en la silla para hablar mucho mejor con taehyung. —Omega, ¿Listo?
—Sí.
—30 derecha, 12 izquierda, 95 derecha— Jungkook dictó y taehyung lo realizó girando la llave mecánica con la cantidad exacta. — 01 izquierda, 09 derecha y 97 izquierda. Omega ahora mueve la llave mecánica muy lentamente hasta llegar al 07 de la derecha, acércate a la caja hasta que escuches el sonido que realiza al ser abierta.
Taehyung realizó lo dicho por Jungkook, cerró sus ojos a la vez que dejó salir un suspiró cuando movió con paciencia la llave mecánica hasta llevarla al dígito 07, exactamente como el Alfa dijo. Entonces el dichoso sonido que confirma la exitosa combinación de dígitos para abrirla, se escuchó.
El Omega sonrió cuando abrió la puerta de acero y se visualizó los lingotes de oro con un grabado de flor en el centro. Veintisiete millones de dólares en oro fue la recompensa de todo el esfuerzo que cada uno de ellos puso en la realización del plan.
Hoseok gritó feliz y se había tirado encima de Yoongi para abrazarlo y golpearle la cabeza por ser un gran cabezota y no haber tenido fe en el líder.
—Jimin— taehyung llamó al Alfa que no tardó en responder una vez le quitó su auricular al hombre conejo. —Veintisiete millones divídelos entro los seis. Eso será lo que corresponde a cada uno de nosotros.
El Alfa sacó cuenta mientras los demás en el subterráneo se ocupaban de trasladar los lingotes de oro hacía los tres carros individuales.
—¡Taehyung, 4.5 millones cada uno! ¡Eres el mejor, omega!— exclamó Jimin eufórico, aunque gruñó cuando Jungkook lo empujo de la silla a causa de haber nombrado al líder con el seudónimo que solo el Alfa conejo podía hacerlo.Es suyo.
—Esta bien, vamos para haya Jimin— avisó taehyung, por tanto, Jungkook ronroneo ante la mención de ello.
Ya extrañaba al Omega.
Todos ingresaron a sus respectivos automóviles y se pusieron en marcha en caminos diferentes para una vez llegar hasta el Almacén sin ser detectados.
ESTÁS LEYENDO
PRETTY BUNNY⚜kv
RomanceOMEGAVERSE | Taehyung es un Omega que lidera a un grupo de hombres profesionales en hábitos ilegales para cometer el mejor robo de veintisiete millones de dólares en oro al imperio Jeon, sin embargo, no será lo único que terminarán sacando de la man...