Cuando Jungkook despertó de su descanso entre los brazos de taehyung se dio cuenta que realmente no se encontraba en los brazos del Omega, sino más bien esta acurrucado encima de una manta en el sofá aún en su forma animal.
El Alfa se movió con mucha paciencia encima de la calidad tela, esa pieza que hacía competencia con el cuerpo cálido de taehyung. Así que Jungkook volvió a cerrar sus ojos dispuesto a seguir durmiendo mientras taehyung esta en la cocina preparando la cena.
El Omega esta realizando una nueva delicia culinaria, esas que su madre solía preparar para cortejar a su padre. Cabe recalcar que taehyung no lo hacía para amarrar a Jeon más de lo que ya lo tiene, que va, él solo quiere consentir a Jungkook, algo que aproximadamente en un mes anterior no tenía planeado hacer con ningún Alfa.
Como de chiquito era el mundo.
Taehyung tomo entre sus manos una zanahoria para empezar a cortarla en trocitos y realizar posteriormente un refresco con ellas. Al Omega le gusta su apartamento por lo ordenado que es. Esta agradecido de corazón con hoseok, ese Alfa aficionado con la limpieza que le ayudó una vez había tomado la decisión de mudarse a vivir solo.
Pensar en sus amigos le recordó cuánto los extraña, raras veces no se mantenían reunidos en ese viejo almacé, adora realmente estar ahí en compañía de sus amigos. Ellos no solo son un grupo ilícitos de estafadores y ladrones, sino también una familia que se apoyan absolutamente en todo por más descabellada que fuese la idea. Cada uno tiene conocimientos especiales que utilizaban a su ventaja, tal vez por eso decidieron permanecer unidos por el equipo bomba que forman.
Recuerda la cara asustada que había puesto su colega hoseok en la preparatoria una vez le urto la cartera del bolsillo de su pantalón sin a verse percatado de ello, pero una vez lo descubrió haberlo echo no dudo en sacar una Glock 19 de la parte trasera de su pantalón para apuntarle a la velocidad de un halcón dejándolo estupefacto. Fue desde ahí donde taehyung aprendió a manipular cualquier arma de fuego, gracias a su amigo hoseok.
Le debía mucho a sus amigos.
Una vez finalizó de hacer por completo la cena, taehyung se quitó el delantal con estampado de piña para posteriormente ir hacia la sala a despertar a Jungkook, su conejo alfa cambia forma. Pero antes de siquiera hacerlo, el sonido de su teléfono interrumpió su movimiento, kim frunció la frente disgustado.
Taehyung buscó la ubicación del sonido, no recuerda donde haberlo puesto, así que una vez lo localizó debajo de una camisa de Jungkook en la pieza de su otro sofá, fue que miró el emisor de la llamada telefónica y no dudo en atender de inmediato.
—Hey, Jimin— saludo el Omega escuchando en el proceso el sonido de un auto en marcha a una velocidad ilegal.
Jimin conduciendo era una sorpresa, tenía que ser una cosa tan importante para que Park condujera un auto.
—¡Taehyung!— exclamó el Alfa. —¡Taehyung! ¡¿Me escuchas?!
—Afirmativo Park— respondió taehyung mordiendo en el proceso la llema de su dedo gordo. —¿Por que estas tan alterado? ¿Estas conduciendo? No me digas que estás borracho pedazo de imbécil.
El sonido del claxon en la línea más unos cuantos insultos de parte de Yoongi le confirmo a taehyung para su alivio que Jimin no iba solo, sino acompañado.
Pero entonces un nudo se formó en la boca de su estomago logrando poner tenso a su cuerpo. Algo no andaba bien, el Omega lo presentía, más los gritos en la línea telefónica lo puso nervioso.
—¿Park, que sucede?— se atrevió a preguntar, con la cabeza fría sabia que podría coger cualquier noticia, pero ahorita estaba con las defensas bajas, su apartamento estaba limpio de cualquier arma de fuego por si necesitaba salir en esos momentos a socorrer a sus amigos.
—¡Tienes que salir inmediatamente de tu apartamento taehyung, ahora mismo! ¡Aléjate de Jungkook o te lo llevas con él si tanto realmente lo aprecias! ¡pero ya, si, Taehyung!— la línea se volvió a escuchar defectuosa a causa de los sonidos exteriores, por lo tanto, taehyung comienzo ha preocuparse. —¡Quítale en el camino el dispositivo de rastreo que tiene incrustado Jungkook en el cuerpo, tienes que localizarlo primero sino los permanecerán siguiendo!
—¿Por qué Jimin? No te entiendo, ¿Dispositivo de rastreo? ¡¿Que mierda pasa?!— esta bien, taehyung no quería alterarse, pero lamentablemente ya lo estaba.
Le echo un vistazo a Jeon en el sofá aún dormido en su forma animal sintiendo como un sentimiento de preocupación se instala de a poco en su pecho. El sonido del claxon se volvió a escuchar asustando un poco de la impresión al Omega.
—¡Taehyung, el colega de Yoongi que pertenece al personal del ejército que custodia la mansión Jeon nos ha informado que la familia jeon ha localizado a su familiar desaparecido a través de un dispositivo de rastreo que le fue incrustado en el cuerpo, por lo tanto, no dudan que la persona implicada en el robo de los lingotes de oro sea la misma que secuestro a Jungkook para que abriera la caja de seguridad. Dieron la orden de traer de regreso a Jungkook y al responsable de su raptó, pero lo más importante que recalcaron con seguridad, es que quieren a Jungkook de regreso! ¡van tras Jungkook, taehyung, así que sal ahora mismo de tu puto apartamento! ¡por que van personal de ejército en camino hacia tu ubicación!
Jodido infierno.
—¡Vamos en camino hacia tu apartamento, taehyung! ¡Saca tu culo de ahí ya!
Entonces taehyung reacciono demasiado tarde por que precisamente en esos momentos la puerta de su casa fue derribada y echo añicos por personal del ejército fuertemente armados con armas de fuegos de alto calibre, apuntando hacía su dirección.
El teléfono cayó de sus manos cuando uno de los uniformados le propinó un golpe fuerte en su rostro y otro en su estómago hasta hacerlo caer contra la alfombra con una patada. Lo mantuvo ahí retenido fuertemente debajo de sus botas militares lastimando su espalda mientras era apuntado con una escopeta.
Taehyung observo desde la Alfombra como todo el ajetreo había provocado que Jungkook despertara asustado, entonces fue testigo de cómo uno de los soldados le disparó una clase de dardo color rojo que contenía sedante, el objeto tuvo un asertivo tiro ya que el conejo Alfa chilló de dolor una vez su pierna izquierda fue lastimada.
Jungkook tuvo la intención de transformarse a humano al observar como varios sujetos uniformados lastiman dolorosamente a taehyung, su instinto de protección se había activado automáticamente queriendo auxiliar al Omega. Pero lamentablemente no lo hizo, otro dardo fue a parar hacia su pierna derecha provocando que chillara fuerte y se callera del sofá con un dolor nauseabundo.
Realmente doloroso.
Lo estaban maltratando de nuevo, el mismo infierno había regresado.
—¡NO! ¡NO! ¡DEJENLO!— gritó taehyung desde la alfombra fuertemente detenido, empezó a moverse para tratar de liberarse, pero solo consiguió una patada en su costado derecho, lastimándole una costilla.
El conejo blanco lo observo completamente débil, el sedante haciendo efecto de inmediato, nublando cada uno de sus instintos. Pero aún así, Jungkook trató de moverse, obteniendo de nueva cuenta dos darnos más de sedantes en cada uno de los costados de su estómago.
Causándole un horrible dolor.
Pero no ha comparación como el que sentía taehyung en esos momentos. Realmente sintió lo que era que su corazón fuera pisoteado tan dolorosamente.
Entonces estaba llorando y gritando con todas sus fuerzas el nombre de Jungkook mientras seguía tratando de liberarse sin tener resultados positivos, al contrario él recibía más patadas contra sus costillas.
—¡JUNGKOOK! ¡NO, MALDITA SEA! ¡NO LO TOQUES! ¡ALEJATE DE ÉL MALDITO BASTARDO! ¡NO!— grito el Omega una vez miró como uno de los uniformados se acercó al conejo caído para levantarlo en brazos y meterlo en una jaula. —¡NO! ¡JUNGKOOK! ¡POR FAVOR, JUNGKOOK! ¡NO SE LO LLEVEN! ¡ALFA!
Pero lamentablemente no fue escuchado, Jungkook había cerrado sus ojos con la última imagen de taehyung llorando y gritando algo inentendible.
El Alfa cambia-forma conejo había sido derribado de nuevo.
—¡JUNGKOOK! ¡ALFA! ¡NO! ¡MALDITA SEA NO SE LO LLEVEN!— exclamó taehyung llorando cuando observó como el uniformado que sostenía la jaula se retiraba del apartamento. —¡JUNGKOOK! ¡ALFA!
Otra patada en sus costillas le saco el aliento dificultando su respiración.
Mantuvo la mirada en la puerta donde no había rastro ya de Jungkook.Entonces se quebró completamente.
—Mi alfa...— murmuró cerrando sus ojos, a comparación del dolor en su cuerpo su corazón estaba destrozado. Ahora comprendiendo en carne propia lo que era que le arrebataran algo que tanto apreciaba.
A su oído llegó es sonido de una arma de fuego siendo cargada para realizar una posible detonación. Así que taehyung solo se mantuvo quieto y en completo silencio.Entonces escucho hablar a uno de los soldados militares.
—Por ordenes de la familia Jeon serás asesinado por ultrajar los lingotes de oro de la mansión, y también por haber tomado al Alfa menor del imperio, jeon Jungkook— vocifero el tipo grande, apuntado hacia la cabeza de taehyung, listo para realizar la orden. —¿Listo para morir?
El seguro del arma fue retirado.
Varios pasos se escucharon en el pasillo.
Entonces cinco personas más aparecieron en escena apuntando con sus armas de fuego a cada uno de los soldados militares.
—¡Sobre mi cadáver!— amenazó Yoongi, empezando con la detonación.
Cayeron cuerpos sin vida hacía el suelo.[PENÚLTIMO CAPÍTULO]
ESTÁS LEYENDO
PRETTY BUNNY⚜kv
RomanceOMEGAVERSE | Taehyung es un Omega que lidera a un grupo de hombres profesionales en hábitos ilegales para cometer el mejor robo de veintisiete millones de dólares en oro al imperio Jeon, sin embargo, no será lo único que terminarán sacando de la man...