POV NARRADOR
--Amity, cariño--dijo Odalia, la madre de los 3 hermanos--ya es la hora de irnos.
Por la puerta de la enorme cocina venía cierta pelimenta con su silla de ruedas y sus aparatos que la acompañaban a todos los sitios.
--Mamá, no la presiones tanto. Se ha pasado toda la noche pensando en hoy--dijo su hermana Emira.
--¿Cómo lo sabes?--dijo Edric que acaba de entrar por la puerta mientras que se comía una manzana.
--Porque su aparatito no ha parado de sonar por la subida repentina de pulsaciones--dijo Emira-- y ahora tengo ojeras el primer día de instituto.
Amity la miraba con intenciones de pedir perdón, de decir que ella no quería ir a ese sitio, pero eso no era posible ya que ella no podía hablar. Sin embargo, su familia había aprendido a descifrar sus miradas y para bien o para mal, sabían lo que pensaba Amity.
--Bueno--dijo Edric--no la culpes. Si yo estuviera en su lugar, me habrían tenido que llevar al hospital por un infarto.
Los 3 hermanos desyunaron juntos mientras que su padre, Alador Blight, les esperaba en su coche. Salieron de la casa primero Edric y Emira y luego su hermanita que iba acompañada de su madre.
Después de haberse metido todos dentro del coche, Amity giró la cabeza hacia su madre. No estaba bien, no quería ir, no quería que los niños se burlasen de ella y tampoco que la estuviesen mirando como si fuera un fenómeno. Aunque eso es lo que era. No entendía por qué tenía que ir a un instituto cuando toda su vida se la ha pasado estudiando en casa y así le había ido muy bien. Su madre se dio cuenta de su mirada y se le encogió el corazón.
--Amity cariño, esto va a ser una nueva experiencia que te va a venir muy bien--dijo mientras que le acariciaba el brazo.
--Y a lo mejor haces amigos--dijo su padre mientras conducía.
--Y estaremos ahí en todo momento--dijo Emira.
--Incluso cuando te estés morreando con tus ligues--dijo Edric llevándose un codazo por parte de su hermana.
Eso no ayudó nada a Amity, pero ¿qué podía hacer? Nada, no podía salir corriendo porque no podía caminar, no podía gritar porque, oh si, NO PODÍA HABLAR. Estaba muy frustrada y agobiada.
Llegaron al instituto, y después de acomodar a Amity en su silla, se fueron al despacho del director.
--Familia Blight--dijo el director Bump sonriéndoles--es un placer verles por aquí.
--Sobre todo a nosotros, ¿a que sí?--dijo Edric poniendo la mejor cara posible.
--Sí, justo a vosotros--dijo Bump con un tono sarcástico.
--Nos ama, lo sabemos--dijo Emira.
--Bueno, y ¿ a quién tenemos por aquí?--dijo el director acercándose a la menor de los hermanos--Bienvenida señorita Blight, espero que su estancia aquí sea de lo más agradable.
--Se lo agradecemos mucho--dijo Odalia--ella está algo nerviosa y nosotros también.
--No se preocupen--dijo el director mientras que se sentaba en su silla--por lo que veo en su expediente académico, es usted una gran estudiante. Le llevaremos ya a su clase que está a punto de comenzar.
En ese momento Amity sintió toda la ansiedad recorriendo su organismo y eso se pudo notar gracias al aparato que inducaba una subida de pulsaciones.
--Cariño, nosotros ya nos tenemos que ir--dijo su madre dándole un abrazo-- vendremos a recogerte a la salida.
ESTÁS LEYENDO
La chica de los ojos dorados - Lumity
FanfictionAmity Blight, una chica que ha dado por perdido todo. Luz Noceda, una chica que no piensa rendirse nunca. ¿Podría ser una buena combinación? Una historia basada en el cortometraje "Cuerdas"